Anelka mencionó al delantero marfileño Didier Drogba, con quien jugaba hasta hace meses en el Chelsea británico, durante un acto promocional del portal de vídeo-juegos en línea chino The9, la firma del presidente del club Shenhua, Zhu Jun, según recoge hoy el diario oficial "Shanghai Daily"
"Si todo va bien, probablemente venga" al Shenhua, dijo durante la presentación del vídeo-juego "Firefall", el mismo día de su llegada a China. "Hablo con él a menudo, y espero que Drogba venga, aunque eso es algo que tiene que ser decidido por el club y por el jefe".
El Shenhua estaba negociando con Drogba la posibilidad de que siguiese los pasos de Anelka, el fichaje más caro del fútbol chino hasta la fecha, hacia el equipo shanghainés, pero Zhu no ha publicado nueva información sobre las conversaciones desde el pasado día 1, por lo que los aficionados creen que están estancadas.