Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de agosto

¡No te las pierdas!

Viernes, 18 de agosto de 2017
Fútbol Sevillano

Nueva etapa en la cantera ecijana

Afrontan un remodelado proyecto de fútbol base

Apoyo total a la lucha contra el cáncer de mama 

La IX Carrera de la Mujer regresa a Sevilla

Acto de presentación de la IX Carrera de la Mujer
 03-12-2014 13:27

La marea rosa volverá a la capital con una nueva edición que fue presentada bajo el amparo de atletas como Carolina Robles, Almudena Rodríguez, María Pujol o Azucena Díaz.

El deporte femenino tomara las calles de Sevilla este domingo, desde las 10:00 horas en la Plaza de España, con la celebración de la IX Carrera de la Mujer, una prueba que pretende fomentar cada año el ejercicio físico entre las féminas, así como la colaboración y concienciación sobre el cáncer de mama.Por ello, en la mañana de ayer,el edificio Laredo de la capital fue escenario de la presentaciónde esta carrera solidaria, acto que contó con cuatro madrinas de excepción, con las ganadoras de las ediciones anteriores, Almudena Rodríguez y Carolina Robles, y la triatleta internacional María Pujol, junto a la maratoniana madrileña Azucena Díaz.

Todas unas propulsoras del deporte femenino que no dudan en animar a este sector a participarcada temporada en carreras como ésta que se organiza en la capitalhispalense. Y este año ha contadocon unas cifras que avalanla importancia que va tomandola carrera en la localidad. Nueve mil mujeres han logrado un nuevo récord de participaciónpara esta Carrera de la Mujer de Sevilla.

La prueba será de cinco kilómetros de recorrido y se podrá realizar bien corriendo, bien andando,para luego desembocar en un auténtico festival de aeróbic impartido por FEDA Sevilla.La delegada de Deportes del Ayuntamiento de Sevilla, María del Mar Sánchez Estrella; el coordinador de la Carrera de la Mujer Central Lechera Asturiana-DKV Seguros Médicos de Sevilla, Manuel Solís; Julio Cuesta, presidente de la Junta Provincial de Sevilla de la Asociación Española Contra el Cáncer; y las cuatro deportistas fueron los encargados de presentar ayer la esperada carrera.

"Este domingo seré una más de la marea rosa, correré suave porque estoy saliendo de una lesión y voy a disfrutar de la carrera de otra forma; ojalá en un futuro seamos muchas más corriendo esta carrera", dijo Robles, sentimiento que compartió con otra de las anteriores ganadoras. "Es una manera de homenajear a las mujeres que luchan contra el cáncer; las mujeres somos luchadoras y el domingo lucharé con todo, como muchas hacen día a día", dijo Rodríguez. Por su parte, Pujol indicó que en la salida estarán 150 chicas de su proyecto #NosotrasSí, "algunas que han superado cáncer, y otras que van a competir al máximo".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal