Se abren las inscripciones generales

La prueba va tomando forma con 7.000 inscritos

El Maratón de Sevilla 2015 abre su inscripción para una carrera que se prevé multitudinaria y que, seguro, será un éxito para la ciudad.

La prueba va tomando forma con 7.000 inscritos
El Zurich Maratón de Sevilla, que se celebrará el 22 de febrero, presenta el circuito más llano de Europa. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El Zurich Maratón de Sevilla 2015, con cerca de 7.000 preinscritos, abrirá hoy (10:00 horas) las inscripciones generales para todos los corredores a través de la web oficial de la carrera. Hasta el sábado, un total de 6.854 corredores ya preinscritos, alrededor del 80 por ciento, formalizaron oficialmente su inscripción para la próxima edición de la prueba hispalense, que se celebrará el próximo 22 de febrero de 2015 y que está batiendo todos sus registros históricos. Unas 11.000 personas serán los corredores que tomen la salida del maratón más llano de Europa, cita para la que se espera agotar los dorsales disponibles, de nuevo, con antelación.

Debido a la alta demanda, la organización ha decidido establecer un precio único de 50 euros para todos los dorsales desde el número 7.000 en adelante. El Maratón de Sevilla mantendrá para el nuevo curso las exitosas novedades de las dos últimas ediciones (remozado y llano circuito por el centro), aunque próximamente presentará nuevas iniciativas y mejoras.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram