Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de agosto

¡No te las pierdas!

Martes, 22 de agosto de 2017
Fútbol Sevillano

Nueva etapa en la cantera ecijana

Afrontan un remodelado proyecto de fútbol base

El sevillano piensa en el futuro 

Rubén Álvarez: "Es un orgullo conseguir el triunfo"

Rubén Álvarez, vencedor del Circuito de carreras populares.
 04-12-2014 12:14

Rubén rememora su victoria en el Circuito de Carreras Populares, en el que comenzó tercero y fue escalando con garra hasta el primero.

El vencedor del pasado Circuito de Carreras Populares de Sevilla, el constantinense Rubén Álvarez, recordó su victoria del pasado domingo: "Para mí ha sido un orgullo ganar, partía como tercero desde la primera prueba, y en la última carrera conseguíla victoria final". El sevillano, que ya consiguió hace cuatro años el ´campeonato´, aseguró que "este tiene más mérito y fue más luchado porque había más competencia". Con el triunfo tiene derecho a una participación en la prestigiosa Jean Bouin, "una prueba internacional y una de las que tiene más historia en España; siempre la he querido correr, voy a intentar hacer marca personal".

El próximo domingo va a Torredonjimeno para comenzar la temporada de campo a través, con la mente puesta en el Campeonato de España. Para ello, él corre "4 o 5 pruebas antes del Campeonato de Andalucía, para tener una buena puesta a punto para el Campeonato, que es cuando se hace la preselección para el Campeonato de España, al cual el año pasado no llegué bien por culpa de una lesión y el año anterior me quedé a las puertas de poder correrlo".

Las especialidades de Rubén Álvarez son las carreras de 10k y la media maratón, pero su idea a corto plazo es dar el salto al maratón, aunque sabe que es un salto grande y para el que tiene "que estar muy preparado" como él mismo asegura. Tiene la vista puesta en la media maratón de Córdoba del mes que viene y, dependiendo de la marca que consiga, pensará dar ese paso en breve o bien esperar.Por último, destacó la gran camada de mediofondistas sevillanos:"Hay un grupo muy buenocon Kevin, Luis Alberto, Mauri...que aprendieron y aprenden del maestro Antonio Reina". Eso,sin olvidar la trayectoria de Manuel Olmedo en los 1.500 m.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal