Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de agosto

¡No te las pierdas!

Lunes, 21 de agosto de 2017
Fútbol Sevillano

Nueva etapa en la cantera ecijana

Afrontan un remodelado proyecto de fútbol base

Los hispalenses deberán abonar una cuota de 22,95 Euros 

El Maratón de Sevilla, el más barato de España

El Maratón de Sevilla se ha convertido en una cita deportiva indispensable con repercusión internacional
 10-12-2014 13:25

Aproximadamente unos 3.000 corredores se han inscrito ya a la prueba, que se celebrará en el próximo mes de febrero de 2015, de los cuales más de 1.600 son residentes en Sevilla capital y el resto proceden de la provincia.

El Maratón de Sevilla, que pondrá este año en las calles de Sevilla a 11.000 participantes por primera vez en la historia, será el más barato de España. Los residentes en la capital hispalense pagan 22,95 euros y los precios van de 30 a 50 euros, mientras que las maratones de Barcelona, Valencia, Madrid, Castellón, Málaga, San Sebastián o Bilbao tienen un precio más alto y sin tarifa especial para los residentes en su municipio.

"El crecimiento del Maratón de Sevilla ha sido espectacular en los últimos años, creciendo de 4.500 inscritos en 2011a 11.000 en 2015. A día de hoy, cerca de 3.000 corredores se han inscrito en el Maratón de Sevilla, de los cuales más de 1.600 son residentes en Sevilla capital y el resto de la provincia. El Gobierno de Zoido cogió un maratón en el que el PSOE se gastaba 700.000 euros y contrataba a más de 35 empresas para la organización y ha pasado a colocarla con 11.000 participantes, tener un contrato con una sola empresa y ser un referente nacional e internacional", aseguró al respecto la delegada de Deportes del Ayuntamiento de Sevilla, María del Mar Sánchez Estrella.

"Ahora, grandes empresas internacionales como Zurich o New Balance quieren estar en el Maratón de Sevilla, algo impensable hace años. Nos hemos convertido en un referente, con un circuito espectacular, y la IAFF nos ha concedido el ´bronce label´ por la organización y repercusión", añadió Sánchez Estrella.

"Los precios del Zurich Maratón de Sevilla son de los más económicos de los grandes maratones en España y Europa, y se mantiene la línea de los años anteriores. Los residentes en Sevilla seguirán teniendo la opción de apuntarse hasta el 31 de diciembre por 22,95 euros, o hasta agotar dorsales", recordó la delegada de Deportes.

El Maratón de Sevilla, organizado por el Instituto Municipal de Deportes, mantendrá las exitosas novedades de las dos últimas ediciones, con un remozado circuito absolutamente llano y por el centro urbano de la ciudad, recorriendo todos los principales monumentos y atractivos turísticos de Sevilla.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal