Partido pasado por agua

Ciencias Cajasol 21-9 Olímpico: Triunfo en la ´piscina´ de La Cartuja

El equipo sevillano inauguró la segunda vuelta con una victoria que lo afianza como segundo en la clasificación.

Ciencias Cajasol 21-9 Olímpico: Triunfo en la ´piscina´ de La Cartuja
La lluvia caída sobre Sevilla no truncó los planes del Ciencias Fundación Cajasol, que sumó un nuevo triunfo. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El Ciencias Fundación Cajasol inauguró la segunda vuelta con una victoria que lo consolida en la segunda plaza del Grupo C de la División de Honor B. Pese a que el partido frente al Olímpico de Pozuelo se disputó sobre una ‘piscina’, pues en eso habían convertido el terreno de juego de La Cartuja las fuertes lluvias, el equipo dirigido por Paco González controló a uno de sus perseguidores en la tabla.


Costaba un mundo avanzar sobre el pesadísimo campo, por eso la primera parte consistió casi exclusivamente en un intercambio de patadas tácticas mediante las que ambos equipos buscaban ocupar espacios. Sólo un ensayo de Martínez al cabo de un maul penetrante rompió la monotonía y le dio algo de aire al equipo local. Los golpes de Rivilla, un apertura con un pie de lo más preciso, mantenían en contacto en el marcador al Olímpico, pero con esa única arma era muy complicado que los capitalinos complicasen el partido.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram