Contundente victoria

Liceo francés 13-41 Ciencias Cajasol: Triunfo bonificado

Buen partido de los de Paco González, que se mantienen firmes en la segunda plaza.

Liceo francés 13-41 Ciencias Cajasol: Triunfo bonificado
El triunfo científico abre magníficas perspectivas para el año 2015. - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Ciencias Fundación Cajasol cerró el año con una victoria bonificada en el Ramón Urtubi pero, sobre todo, con un encuentro excepcional que abre magníficas perspectivas para 2015. El Liceo Francés era el único perseguidor fiable que podía poner en peligro la segunda plaza de los de Paco González, y el consiguiente pase de la fase de ascenso, pero se mostró impotente para detener el rugby quirúrgico de los sevillanos, que a los dos minutos ya habían inaugurado el marcador y, a los siete, anotaban el primer ensayo al término de una acción ofensiva brillante que culminaba entre palos Jesús Martínez.


Hasta mediada la segunda parte, el Ciencias sobrevivió gracias a su defensa y al pie prodigioso de Rafa Rivero, autor de 21 puntos con un solo error en sus chutes a palos. Un ensayo de Mazo (8-21) marcó distancias definitivamente antes de dos minutos mágicos en los que Rivero anotó un drop y Javi Ustarroz hizo la marca de la temporada al eludir la presión de tres defensores con una patadita que él mismo recogió antes de que el oval botase. El Liceo Francés reaccionó con orgullo posando su segundo ensayo de la tarde antes de que Manu Sobrino lograse con su anotación postrera la guinda del bonus.


Liceo Francés: De Vicente, López, Rodríguez, Peirats, Carlos García, Bucor, Abarca, De la Cruz, Jeremy, Calahorra, Jaime, Migliore, Couret, Selu y Barry. También jugaron Martín, De la Peña, Andrade, Rondinelli, Sarrais y Moreno.

Ciencias F. Cajasol: Acosta, Nacho Salazar, Martínez, Khalil, Álvaro Ortega, Manu Sobrino, Moreno, Ale Ortega, Vera, Rivero, Javi Salazar, Mazo, Nacho Fernández, Ustarroz, e Íñigo. También jugaron Carlos González, Dani Ortega, Juan González, Cisco, Chino, Noriega, Javi Fernández y Mansetti.

Árbitro: Marc Riera, castellano-leonés. Excluyó temporalmente al científico Moreno (34´).
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram