Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de noviembre

¡No te las pierdas!

Lunes, 27 de noviembre de 2017
Tras su año sabático

Los destinos favoritos de Luis Enrique para volver

Busca nuevo proyecto

Los partidos serán televisados en directo 

Sevilla acoge la fase final de la Copa de Andalucía de Fútbol Sala los días 5 y 6 de septiembre

La Real Federación Andaluza de Fútbol celebra su Centenario.
 26-09-2015 14:19

El Ayuntamiento de Sevilla acogió este martes la presentación de la fase final de la Copa de Andalucía "Centenario RFAF" de fútbol sala masculino que se celebra los días 5 y 6 de septiembre en el centro deportivo El Paraguas de Sevilla.

El Ayuntamiento de Sevilla acogió ayer martes la presentación de la fase final de la Copa de Andalucía "Centenario RFAF" de fútbol sala masculino que se celebra los días 5 y 6 de septiembre en el centro deportivo El Paraguas de Sevilla con la participación de los equipos UD. Coineña Fútbol Sala, Real Betis Fútbol Sala Nazareno, MundoSeguros Triana FS y CD. Albolote Futsal.

El Consistorio hispalense ha ampliado en ciento veinte plazas con gradas supletorias el aforo de cuatrocientos asientos para la puesta de largo del fútbol sala andaluz en la nueva temporada 2015-2016. La Copa de Andalucía de fútbol sala masculino se encuadra en el amplio programa de actividades que desarrolla la Real Federación Andaluza de Fútbol con motivo de su Centenario.

En la presentación de la Copa, el presidente de la Comisión de fútbol sala de la RFAF, Miguel Sarria destacó que "la Copa hace honor a nuestro Centenario y su celebración en Sevilla supone un prestigio para la ciudad. Quiero agradecer al Ayuntamiento, a los clubs participantes y a la organización su esfuerzo para que esta Copa de Andalucía sea una realidad y estoy convencido de su éxito".

Sarria recordó que tanto las semifinales del sábado a las 18.30 y 20.30 horas en las que se enfrentan UD. Coineña Fútbol Sala - R.Betis Fútbol Sala Nazareno y MundoSeguros Triana Fútbol Sala - CD. Albolote Futsal, como la final del domingo 6 de septiembre a las 12.30 horas, serán ofrecidas en directo por la televisión oficial de la RFAF, futbolandaluz.tv

Por su parte, el presidente del MundoSeguros Triana Fútbol Sala, Antonio Venegas, destacó la importancia que supone disputar esta Copa para el club "cuando participamos por primera vez en nuestra historia en la Copa del Rey. Invito a todo el mundo a acudir al pabellón y disfrutar del fútbol sala".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal