Más de 21.000 atletas corrieron junto al Guadalquivir

Alhassane Bangoura y Almudena Rodríguez ganan la Nocturna 2015

Alhassane Bangoura y Almudena Rodríguez ganan la Nocturna 2015
Más de 21.000 espectadores se agolparon por las calles de Sevilla. - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Alhassane Bangoura y Almudena Rodríguez cruzaron en primer lugar la meta del Paseo de las Delicias y se anotaron el triunfo en una carrera Nocturna del Guadalquivir que, un año más, volvió a ser un éxito total. Unos 21.000 atletas se agolparon por el entorno del río para dar lustre a una de las populares más importantes de España que, de nuevo, no defraudó.

Tras 8,5 kilómetros, se vivió una llegada apoteósica en la que sólo lograr la meta marcada ya era un éxito. Hubo menos problemas en la llegada que en otras ocasiones, ya que este año se habilitaron unos cajones de salida por tiempos y eso alivió algo, y además, la meta estuvo situada en el Paseo de las Delicias, donde contaron con más espacio para entrar. Como suele ser habitual, algunos de los corredores hicieron gala de su sentido del humor y se vieron disfraces de todo tipo.

"Estoy muy satisfecho por el resultado de la prueba. Las medidas que se han tomado han tenido un efecto positivo y se ha llegado bien a la meta. Me quedo con la alegría de todos esos corredores", señalaba David Guevara, delegado de Deportes del Ayuntamiento de Sevilla, a la conclusión de la prueba.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram