Atletismo

Este miércoles se presenta la X Carrera de la Mujer

En el edificio Laredo será presentada la décima de esta carrera que un año más ayudará activamente en la lucha contra el cáncer de mamá.

Este miércoles se presenta la X Carrera de la Mujer
Imagen de la Carrera de la Mujer el pasado año. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Mañana miércoles 30 de septiembre, a las 11:30 horas, se presentará en rueda de prensa la X Carrera de la Mujer Central Lechera Asturiana de Sevilla 2015 en el centro de prensa del Ayuntamiento de Sevilla (edificio Laredo). Este acontecimiento, que pretende fomentar la incorporación de la mujer al deporte y ayudar activamente en la lucha contra el cáncer de mama, se celebrará el próximo domingo 4 de octubre a las 10:00, con salida en la C/ Rodríguez de Casso (frente Plaza de España) y meta en la Plaza de España. La cita contará con la presencia de 10.000 mujeres, récord de inscritas, que participarán en la carrera de 5 km y en el festival de aeróbic posterior.

Dos deportistas sevillanas de máximo nivel acudirán a la rueda de prensa y participarán el domingo en la Carrera de la Mujer de Sevilla: las atletas sevillanas Almudena Rodríguez y Carmen Valle Atienza.

Al acto de presentación también acudirán David Guevara, teniente alcalde y delegado de Deportes del Ayuntamiento de Sevilla, Francisco Javier Gavela, de dirección del circuito nacional de la Carrera de la Mujer y representantes de la Junta Provincial de Sevilla de la Asociación Española Contra el Cáncer.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram