Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de noviembre

¡No te las pierdas!

Lunes, 27 de noviembre de 2017
Tras su año sabático

Los destinos favoritos de Luis Enrique para volver

Busca nuevo proyecto

Vencieron por 6-2 y 6-0 a Sanyo Gutiérrez y Juani Mieres 

Los intocables Belasteguin y Lima ganan en Sevilla su séptimo título

Belasteguin y Lima levantan su trofeo de campeones.
 04-10-2015 14:31

Fernando Belasteguin y Pablo Lima siguen imparables. En el Sevilla Open, tras su ausencia por enfermedad el primero en el último torneo, retomaron su marcha arrolladora y vencieron en la final a Juan Mieres y Sanyo Gutiérrez por un contundente 6-2 y 6-0 en poco más de una hora.

Todo hacía indicar, pese al gran estado de forma que demostraron hasta llegar a la final, que Bela y Lima iban a encontrar más problemas ante una pareja que venía de ganar el último torneo y que había derrotado en dos sets a los segundos favoritos, Paquito Navarro y Matías Díaz, en semifinales, además de a Juan Martín y Maxi Sánchez en cuartos.

Sin embargo, sólo plantaron cara en los primeros instantes y cuando el partido ya estaba decidido. Tras un inicio en el que la igualdad reinó, Bela y Lima pusieron la directa y no dieron opción a sus rivales a partir del quinto juego. Ya con un 'break' a favor, Sanyo y Juani empezaron a cometer errores ante el empuje de la mejor pareja del mundo y acabaron cediendo un nuevo juego y, con ello, un set en el que habían doblado en errores a sus rivales, cuyo empuje les había hecho, asimismo, triplicar en puntos ganadores a los aspirantes.

Y si el primer set fue claro, más aún el segundo. Todo se decidió en el primer juego, con saque de Mieres, en el que la igualdad aún se mantuvo, pero el de Bahía Blanca alternó aciertos con errores y, pese a que salvó una bola de 'break', falló en la segunda y le puso en bandeja el triunfo a sus rivales. A esas alturas, Sanyo Gutiérrez ya parecía que no estaba, algo que aún fue más evidente en el tercer juego, cuando tanto Juani como el propio Sanyo se mostraron claramente conservadores en opciones de ataque. Habían bajado los brazos y dejado escapar un partido que, pese al gran último juego, se les fue de forma contundente (6-2 y 6-0) en una hora y dos minutos.

Este es el séptimo título de la temporada de Lima y Belasteguin, invictos hasta la fecha.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal