Bela y Lima, los favoritos, se enfrentan a Mieres y Sanyo

Paquito Navarro, fuera de la final del Sevilla Open

Paquito Navarro, fuera de la final del Sevilla Open
Paquito Navarro trata de alcanzar una bola. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
No se podrá vivir la final soñada en el Sevilla Open. Sí estará la mejor pareja del mundo, Bela y Lima, pero no el ídolo de la afición: Paquito Navarro. El sevillano, junto a Matías Díaz, no pudo superar en semifinales al dúo Sanyo Gutiérrez-Juani Mieres y tendrá que esperar a otra ocasión para reinar en casa..

El duelo fue el más intenso del día y en el que más vibraron los aficionados, sobre todo en un primer set en el que se han vivido momentos de máxima intensidad. Pese a que Paquito Navarro sufría una leve lesión por un pelotazo de Juani Mieres, se llegó iguales a cinco al momento clave, pero ahí, Sanyo y Mieres conseguían hacer un 'break' que les daba la victoria del primer set.

En el segundo set la suerte tampoco acompañó a la pareja número dos y en un partido lleno de breaks y contra breaks, Navarro yDíaz cometieron fallos inusuales que provocaron la victoria y la clasificación a la final de la dupla Gutiérrez-Mieres. El resultado final fue 7/5-6/3.

Más cómodo fue el pase de los imbatibles Belasteguin y Lima. Ante Agustín Gómez Silingo y Cristian Gutiérrez y pese al empuje de los aspirantes, los favoritos ganaron por 6-2 y 6-4. Sólo vieron peligrar su triunfo cuando, tras vencer con comodidad el primer set, se relajaron y encajaron un 3-0 en contra, pero reaccionaron y con un 6-1 cerraron su semifinal

Este domingo, las dos parejas ganadoras volverán a hacer vibrar San Pablo a partir de las 12:00 horas.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram