Paquito Navarro y Mati Díaz, la gran atracción sevillana

Arrancan las estrellas en el World Padel Tour

Después de tres días en los que 24 parejas han peleado por las cuatro plazas que ofrecía el cuadro final, las estrellas mundiales toman desde hoy San Pablo y el Club Itálica.

Arrancan las estrellas en el World Padel Tour
Paquito Navarro y Juan Lebrón, en la presentación junto a David Guevara y Javier Porras. - A.J.M.
Antonio José MedinaAntonio José Medina 1 min lectura
Después de tres días en los que 24 parejas han peleado por las cuatro plazas que ofrecía el cuadro final, las estrellas mundiales toman desde hoy San Pablo y el Club Itálica. Lo bueno arranca a las 9:30 horas con primeras espadas como la pareja formada por los argentinos Maxi Gabriel y Ramito Moyano; a las 11:30 jugará Juan Lebrón, junto a su pareja, el brasileño Marcelo Jardim; y, a las 16:00, la gran atracción sevillana, el dúo Paquito Navarro-Matías Díaz. La pareja favorita, los invictos Fernando Belasteguín y Pablo Lima, debuta a las 19:45... En total, 16 partidos, con todas las figuras del circuito, que saciarán a todos los aficionados.

Pese a no ser el gran favorito, Paquito Navarro asume la responsabilidad que le llega con el número 2 mundial. “Estar ahí da vértigo, porque ya sólo se puede subir muy poco más. Debuto ante una pareja de la previa, lo que tiene doble lectura. Por un lado significa que tienen peor ránking, pero también llegarán más rodados y con hambre de ganar... Mi objetivo es jugar bien cada partido. Si te descuidas cualquiera te puede complicar”, avisa.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram