Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de noviembre

¡No te las pierdas!

Lunes, 27 de noviembre de 2017
Tras su año sabático

Los destinos favoritos de Luis Enrique para volver

Busca nuevo proyecto

Paquito Navarro y Mati Díaz, la gran atracción sevillana 

Arrancan las estrellas en el World Padel Tour

Paquito Navarro y Juan Lebrón, en la presentación junto a David Guevara y Javier Porras.
 07-10-2015 10:46

Después de tres días en los que 24 parejas han peleado por las cuatro plazas que ofrecía el cuadro final, las estrellas mundiales toman desde hoy San Pablo y el Club Itálica.

Después de tres días en los que 24 parejas han peleado por las cuatro plazas que ofrecía el cuadro final, las estrellas mundiales toman desde hoy San Pablo y el Club Itálica. Lo bueno arranca a las 9:30 horas con primeras espadas como la pareja formada por los argentinos Maxi Gabriel y Ramito Moyano; a las 11:30 jugará Juan Lebrón, junto a su pareja, el brasileño Marcelo Jardim; y, a las 16:00, la gran atracción sevillana, el dúo Paquito Navarro-Matías Díaz. La pareja favorita, los invictos Fernando Belasteguín y Pablo Lima, debuta a las 19:45... En total, 16 partidos, con todas las figuras del circuito, que saciarán a todos los aficionados.

Pese a no ser el gran favorito, Paquito Navarro asume la responsabilidad que le llega con el número 2 mundial. "Estar ahí da vértigo, porque ya sólo se puede subir muy poco más. Debuto ante una pareja de la previa, lo que tiene doble lectura. Por un lado significa que tienen peor ránking, pero también llegarán más rodados y con hambre de ganar... Mi objetivo es jugar bien cada partido. Si te descuidas cualquiera te puede complicar", avisa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal