Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de noviembre

¡No te las pierdas!

Lunes, 27 de noviembre de 2017
Tras su año sabático

Los destinos favoritos de Luis Enrique para volver

Busca nuevo proyecto

Clausura de la temporada deportiva 2014/2015 

Un cierre por todo lo alto

El C.D. Nudión fue uno de los protagonistas de ayer en la entrega de premios del IMD.
 07-10-2015 13:25

Isla Mágica acogió en la tarde de ayer el fin de fiesta de la temporada para los Juegos Deportivos de Sevilla, organizados por el Instituto Municipal de Deportes (IMD).

Isla Mágica acogió en la tarde de ayer el fin de fiesta de la temporada para los Juegos Deportivos de Sevilla, organizados por el Instituto Municipal de Deportes (IMD). Un cierre por todo lo alto, que contó con la presencia del alcalde de la capital hispalense, Juan Espadas, y en el que se entregaron los premios a los tres primeros clasificados de las diferentes competiciones.

En este sentido, durante las dos últimas semanas se han celebrado también las clausuras de los Juegos Deportivos de Sevilla en los distritos municipales, con la entrega de trofeos a los equipos vencedores de cada uno de ellos. Además de a los equipos ganadores de los Juegos Deportivos, el IMD también ha facilitado entradas bonificadas para los niños de las Escuelas Deportivas de Iniciación.

Inolvidable

Los más jóvenes pudieron disfrutar ayer al recoger los galardones en una gala en la que la diversión y el buen ambiente volvió a ser la máxima entre los asistentes a esta tradicional cita.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal