Clausura de la temporada deportiva 2014/2015

Un cierre por todo lo alto

Isla Mágica acogió en la tarde de ayer el fin de fiesta de la temporada para los Juegos Deportivos de Sevilla, organizados por el Instituto Municipal de Deportes (IMD).

Un cierre por todo lo alto
El C.D. Nudión fue uno de los protagonistas de ayer en la entrega de premios del IMD. - L.G.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Isla Mágica acogió en la tarde de ayer el fin de fiesta de la temporada para los Juegos Deportivos de Sevilla, organizados por el Instituto Municipal de Deportes (IMD). Un cierre por todo lo alto, que contó con la presencia del alcalde de la capital hispalense, Juan Espadas, y en el que se entregaron los premios a los tres primeros clasificados de las diferentes competiciones.

En este sentido, durante las dos últimas semanas se han celebrado también las clausuras de los Juegos Deportivos de Sevilla en los distritos municipales, con la entrega de trofeos a los equipos vencedores de cada uno de ellos. Además de a los equipos ganadores de los Juegos Deportivos, el IMD también ha facilitado entradas bonificadas para los niños de las Escuelas Deportivas de Iniciación.

Inolvidable

Los más jóvenes pudieron disfrutar ayer al recoger los galardones en una gala en la que la diversión y el buen ambiente volvió a ser la máxima entre los asistentes a esta tradicional cita.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram