IMD

El Ayuntamiento de Sevilla, con el baloncesto de la ciudad

El C.B. Sevilla fue recibido por el alcalde de la ciudad, Juan Espadas, quien se comprometió al apoyo a este deporte.

El Ayuntamiento de Sevilla, con el baloncesto de la ciudad
Juan Espadas, en el acto junto a los responsables de Tussam y CB Sevilla. - J. S. T.
Juan Miguel JiménezJuan Miguel Jiménez2 min lectura
El Baloncesto Sevilla y el Ayuntamiento de la capital hispalense escenificaron ayer una auténtica alianza por el baloncesto en Sevilla en el acto celebrado en el espacio Metropol Parasol. Juan Espadas, alcalde de Sevilla, ofreció una recepción al club en un lugar de la ciudad muy emblemático y conocido popularmente como Las Setas de la Encarnación, donde puso de relieve la importancia para la ciudad de un deporte como el baloncesto. "Vamos a asociar nuestra imagen con un deporte como el baloncesto, que tiene que ser en esta ciudad un deporte de masas. Vamos a llevar el baloncesto a los barrios. Mi objetivo es que no haya esquina o barrio que no tenga una canasta de baloncesto", apuntó el alcalde.

En la misma línea, el presidente del Baloncesto Sevilla, Fernando Moral, se congratuló por el acercamiento del club a las instituciones. "Quería agradecer al alcalde este apoyo. También quiero agradecer a Paco Arteaga el esfuerzo que hace para firmar este acuerdo de Tussam, que va a reforzar el transporte público a San Pablo los días de partido", apuntó Moral, quien también analizó la derrota en el Fontes do Sar.


Sin nervios
"Es muy pronto para poner nota a los jugadores. No tenemos que volvernos locos en la jornada 1. Hemos tenido comienzos difíciles otros años. Tenemos que revertir la situación desde ya. Es preferible en la jornada 1 que más adelante. Nos queda mucho recorrido, pero tenemos la oportunidad este mismo domingo de cambiar la imagen", aseguró.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram