Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de noviembre

¡No te las pierdas!

Lunes, 27 de noviembre de 2017
Tras su año sabático

Los destinos favoritos de Luis Enrique para volver

Busca nuevo proyecto

J.J.D.D.M.M. 

Distrito Norte: Superar el curso anterior como reto

El Distrito Norte ofrece una gran variedad de disciplinas en los Juegos Deportivos Municipales 2015.
 20-10-2015 11:52

El Distrito Norte, el más grande en extensión de la ciudad, se prepara para los próximos Juegos Deportivos.

El Distrito Norte constituye el departamento más grande de la ciudad en lo que a extensión se refiere. Barrios como Pino Montano, San Jerónimo, Los Arcos, San Matías o Valdezorras son solo algunos de los que componen el citado distrito. Por ello, ni que decir tiene que al abarcar una zona tan amplia de Sevilla su actividad sea muy intensa.

Esta nueva campaña, que comienza en apenas unas semanas, la afrontan con mucha ilusión, y por supuesto, con el objetivo de superar los registros que se dieron el pasado año. Diego Pérez, el director del Distrito Norte, analizó para ESTADIO Deportivo la actualidad más del departamento. "Esta temporada la afrontamos todos con muchas ganas y, ante todo, con ilusión. Estamos en plena campaña de divulgar estos Juegos Deportivos Municipales, con el único fin de alcanzar un mayor número de participantes".

Sobre los objetivos que se marcan para este curso, Pérez afirma: "Aunque los años anteriores hemos tenido siempre buen número de participantes, nuestra intención es superar o, como mínimo, igualar los resultados del curso pasado".

Además, los Juegos Deportivos Municipales cuentan para este nuevo curso con novedades, que hacen más atractiva la competición. Por un lado, la recuperación de la categoría prebenjamín, cuyo fin es fomentar la actividad física desde los más pequeños. Por otro lado, que la competición tendrá una estructura continua; es decir, arrancará en noviembre y concluirá en junio, sin demora. Esta última novedad la valoran desde el Distrito Norte de una manera "muy positiva" debido a que "el hecho de darle esta continuidad a los Juegos es muy bueno para los equipos". "Antes, las competiciones acababan muy pronto. Ahora, para los equipos es más atractivo inscribirse, ya que les conviene una liga más larga, con más jornadas", añadió.

En otro orden de cosas, una cualidad destacable del distrito es la de los Juegos para discapacitados. "Otra de nuestras facetas es la de organizar competiciones para personas discapacitadas. Dichas actividades no se quedan en fútbol y baloncesto, sino que engloba también deportes minoritarios, como puede ser por ejemplo la petanca", afirma el director. Numerosas son, por tanto, las actividades que se ofrecen desde la zona norte.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal