Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de noviembre

¡No te las pierdas!

Lunes, 27 de noviembre de 2017
Tras su año sabático

Los destinos favoritos de Luis Enrique para volver

Busca nuevo proyecto

IMD 

Otoño Deportivo en Los Remedios: diversión y ocio con la caída de las hojas

La calle Asunción se viste de gala para presenciar un acontecimiento atractivo que presenta una cifra elevada de participantes.
 22-10-2015 11:38

Este sábado habrá una jornada de ejercicio al aire libre, con actividades de distintas modalidades como baloncesto, balonmano, ajedrez...

La calle Asunción acogerá este sábado el Otoño Deportivo en Los Remedios, un día festivo "para conocer deportes minoritarios y fomentarlos", tal y como aseguró Rafael Muñoz, director del Distrito Triana - Los Remedios. Esta zona, en colaboración con el Instituto Municipal de Deportes (IMD), ha planificado una jornada de actividades callejeras que comienza a las 11:00 horas y se prolongará hasta las 14:30 h.

Como todos los años, se espera un rotundo éxito de participación por parte de la ciudadanía de la zona de Los Remedios y de otros barrios de la capital hispalense, en una serie de actividades deportivas como baloncesto, balonmano, bádminton, ajedrez, gimnasia deportiva, parkour, rocódromo... Además, el director del Distrito Triana - Los Remedios destacó que la jornada estará animada por un pasacalles musical, castillos y varias actividades de ocio para el disfrute de todos los presentes durante la mañana.

El Instituto Municipal de Deportes (IMD) ha programado esta jornada deportiva al aire libre con el directo y claro objetivo de "dar a conocer entre los más pequeños de la casa el espíritu de una serie de disciplinas deportivas en crecimiento, todavía muy minoritarias, pero que pueden llegar a ser igual de entretenidas y divertidas que los deportes más populares, como el fútbol o el baloncesto".

La cita está dirigida a chicos en edad escolar, con el doble reto de dar a conocer deportes desconocidos y menos mediáticos en España, "disfrutando de un día de deporte en familia, en pleno corazón de su distrito, como es la calle Asunción, y teniendo como terreno de juego la calle", según señala Rafael Muñoz. A ello hay que añadir que la participación será libre y gratuita, y que se entregarán premios en función del número de actividades en las que se participe y recuerdos para todos los que tomen parte.

Esta jornada viene garantizada por el acuerdo con las federaciones de las distintas modalidades deportivas, además de por la colaboración del Distrito Triana - Los Remedios.Finalmente, el IMD y demás entidades organizadoras del evento realizan un llamamiento a todos los vecinos que tengan niños con edad escolar, para que se pasen este sábado, 24 de octubre, por la calle Asunción y se animen a disfrutar de un día de deporte en familia al aire libre.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal