Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de noviembre

¡No te las pierdas!

Lunes, 27 de noviembre de 2017
Tras su año sabático

Los destinos favoritos de Luis Enrique para volver

Busca nuevo proyecto

Balonmano playa 

Cuenta atrás para las hispalenses

Las jugadoras del Grupo Llopis BM. Playa Sevilla calientan motores.
 04-11-2015 14:42

Galván y Lozano aclaran las sensaciones del equipo sevillano a pocas horas del inicio de la Champions Cup.

Aapenas un día del inicio en Gran Canaria de la Champions Cup, dos de las jugadoras del Balonmano Playa Sevilla, Andrea Galván y Lara Lozano, repasaron la actualidad del equipo en declaraciones concedidas a ´rfebm.net´, la página web de la Federación Española de Balonmano Playa. "La Champions Cup es una experiencia muy bonita, con equipos y jugadoras muy buenos. Hay ganas de estar allí ya", afirmó Lozano.

"El pasado verano no esperábamos meternos en la Champions Cup y ahora hay quien señala que, como somos un equipo joven, no tenemos posibilidades... Pero si somos las campeonas de España es por algo", señaló, por su parte, Galván, quien se refirió a las jugadoras húngaras. "Con la selección he jugado contra el equipo juvenil de Hungría y tienen mucho nivel", aclaró.

"La Champions Cup viene tras una temporada que para mí ha sido inmejorable", añadió Lozano, mientras su compañera definió el torneo como "una recompensa a un año duro de trabajo". "Tenemos ganas de que comience, esperamos estar bien y hacerlo aún mejor que en verano. Como capitana daré apoyo a todas, será una experiencia bonita", concluyó Galván.

Por otra parte, Sara Galamba, plata el pasado verano en Lloret de Mar, y Ángela Mejías, bronce en Lorca, también estarán sobre la arena canaria.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal