Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de noviembre

¡No te las pierdas!

Lunes, 27 de noviembre de 2017
Tras su año sabático

Los destinos favoritos de Luis Enrique para volver

Busca nuevo proyecto

Instituto Municipal de Deportes (IMD) 

Pistas de pádel para San Jerónimo

El IMD licita la construcción de estas nuevas instalaciones, que completarán la oferta deportiva en la zona

El delegado de Deportes del Ayuntamiento de Sevilla, David Guevara, en la reciente inauguración de pistas en el Tiro de Línea.
 11-05-2016 16:31

El Ayuntamiento de Sevilla, a través del Instituto Municipal de Deportes, ha anunciado la licitación para la construcción de dos pistas de pádel que se ubicarán en el espacio del Centro Deportivo San Jerónimo, Piscina Fernando Tabuenca a través de procedimiento negociado. El presupuesto base de esta licitación comprende un importe por valor de 109.999,16 euros. Las características de esta nueva instalación deportiva deben ofrecer las mayores calidades y garantías, así como los materiales de última generación para la práctica de este deporte que está al alcance de toda la población, desde los más pequeños hasta los más mayores, y que ha desarrollado una gran afición en toda la ciudad.

El pavimento elegido para la realización de la pista será de césped artificial, fabricado con fibras de polietileno (PE) con hilo de tipo monofilamento, asentada sobre una base de hormigón poroso. Para la correcta ejecución de la pista se realizará un cajeado para poder ejecutar en su interior la sub-base de zahorra artificial de 20 cm de espesor medio, nivelada y compactada, que servirá además como formación de pendientes, correspondiente con las últimas tecnologías que se han empleado en espacios similares de la ciudad recientemente, como ha sido el caso de Tiro de Línea.

La pista quedará delimitada perimetralmente por un zuncho de cimentación, que alojará en el interior de su perímetro la mencionada subbase y el firme del pavimento. Éste se ejecutará sobre la formación de pendientes previamente realizada con la subbase de zahorras, el cual se compone por una solera armada de hormigón de 10 cm, una capa de nivelación y drenaje mediante gravas y una capa de hormigón poroso de 9 cm de espesor, sobre el cual se extenderá el césped.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal