Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de noviembre

¡No te las pierdas!

Lunes, 27 de noviembre de 2017
Tras su año sabático

Los destinos favoritos de Luis Enrique para volver

Busca nuevo proyecto

Triatlón de Sevilla 

Samer y Úbeda brillan en el triatlón

El sevillano firmó su novena victoria en la prueba hispalense, mientras que la andaluza decidió en el tramo de natación en el Guadalquivir

Samer, en la meta.
 30-05-2016 10:56

El XX BMW San Pablo Motor - Triatlón de Sevilla by AX3 Triathlon, tercera prueba del Circuito Europa FM, ya tiene dueño. Y fue un viejo conocido de esta competición, Samer Ali-Saad. El sevillano vuelve a la senda de la victoria, logrando la segunda consecutiva y novena en total. El triatleta del Sloppy Joe´s-Isbilya salió de nadar los 1.500 m en el Guadalquivir con una ligera desventaja de seis segundos respecto al gaditano Germán Rodríguez. Fue en el sector de bicicleta donde apretó Samer, para engancharse a su rival y formar un tándem que se entendería a la perfección durante los 40 km de pedaleo por La Cartuja. De la segunda transición saldrían juntos, con lo que en el último tramo, 10 kilómetros de carrera a pie, se iban a jugar la victoria. Ahí Samer sigue siendo intratable cuando se coloca las zapatillas. Y entró en meta con un tiempo de 01h47:28, con minuto y medio de ventaja sobre Germán Rodríguez. El podio lo completó el también sevillano Pedro Lumbreras, que hizo un muy buen sector a pie y llegó pisándole los talones a Rodríguez. "La verdad es que es una alegría muy grande por ganar en mi ciudad. Ahora mi objetivo es llegar a la décima victoria aquí, pero es complicado porque cada año que pasa aparecen más rivales", afirmó Samer a su llegada.

En categoría femenina, el triunfo se lo llevó Raquel Úbeda. Levantó los brazos con un tiempo de 02h12:07, casi cinco minutos por delante de Esther Ruiz y seis de Míriam Gómez. Cimentó su victoria en la natación, en la que fue claramente dominadora, sacando siete minutos de ventaja a su perseguidora.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal