Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de octubre

¡No te las pierdas!

Sábado, 21 de octubre de 2017
Cedido por el Betis

Rubén Castro 'on fire', sexto gol en ocho partidos

Puede volver en enero

En su tercera edición crece considerablemente 

La Sur Cup llega a Sevilla

Contará con un total de 84 equipos, 1.450 jugadores, ya tiene 500 reservas hoteleras directas por parte de la organización y unos 5.000 acompañantes.

David Guevara presentó la Sur Cup.
 02-06-2016 22:53

La III edición de Sur Cup, Torneo Internacional de Fútbol Base de Andalucía que se celebrará en Sevilla del 27 de junio al 3 de julio, se ha presentado en sociedad tras alcanzar, en su tercer año, un nuevo tope de participación. Con un total de 84 equipos, con 1.450 jugadores, con 500 reservas hoteleras directas por parte de la organización y unos 5.000 acompañantes, que se darán cita en Sevilla para disfrutar de este torneo y de los encantos que ofrece la ciudad de Sevilla, la Sur Cup alcanza un prestigio nacional e internacional que invita a soñar.

José María Claro, director del torneo, se mostró "especialmente satisfecho" por la evolución del evento que "trasciende de lo puramente deportivo para convertirse también en un evento que conjuga el deporte, los valores, el turismo y la promoción de la ciudad" agradeciendo el apoyo de las instituciones, como el Ayuntamiento de Sevilla, "para hacer más grande un evento deportivo para los sevillanos pero abierto al mundo", afirmó.

Por su parte, David Guevara, delegado de Deportes del Ayuntamiento de Sevilla, se mostró "sorprendido por el alto nivel de organización de Sur Cup" valorando la trascendencia de Sur Cup para la ciudad " en una época del año en el que este torneo ayuda a desestacionalizar el turismo y crear empleo ". Guevara afirmó que le "impresiona" la proyección de Sur Cup, al punto de el Ayuntamiento de Sevilla incluyó la oferta de este torneo en la pasada edición de la Feria Internacional del Turismo (FITUR) junto a otros grandes eventos deportivos de la ciudad como el Maratón de Sevilla, la nocturna del Guadalquivir o el Triatlón". " Creemos en Sur Cup y encaja perfectamente con nuestra forma de entender cómo se deben hacer las cosas".

La inauguración de Sur Cup, en el que participarán equipos de Andalucía, Cataluña, Canarias, Marruecos y Estados Unidos, tendrá lugar el próximo 28 de junio a las 21.30 horas en el Pabellón Municipal de Deportes de San Pablo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal