Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de septiembre

¡No te las pierdas!

El Sevilla FC lo visitará este sábado

Las mejores imágenes del Wanda Metropolitano

Viernes, 22 de septiembre de 2017
Según Who Scored

Un bético y un sevillista, en el XI de la jornada

Dominan Las Palmas y el Deportivo

Instituto Municipal de Deportes 

Campus Deportivos para todo el verano

Con la llegada del calor Sevilla ofrece un completo abanico de actividades dirigidas a los más pequeños

Las piscinas coparán el protagonismo desde finales de junio hasta el mes de septiembre.
 11-06-2016 13:50

La entrada del verano en Sevilla llega acompañada del amplio programa de Campus Deportivos que oferta el Instituto Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Sevilla. De hecho, en la web oficial, ´imd.sevilla.org´, ya se puede consultar (versión ampliada de los cuadros de la página 25) el listado de Campus Deportivos organizados por distintas entidades y clubes deportivos de la capital hispalense.

El contacto y la inscripción, en cada caso, se tendrá que realizar directamente con la entidad organizadora, que proporcionará a los interesados toda la información que requieran, así como los precios para formalizar la inclusión en los Campus.

La oferta se distribuye en función de los diferentes distritos de la ciudad: Bellavista, Casco Antiguo, Norte, Este, Nervión-San Pablo, Sur, Cerro-Amate y Triana-Los Remedios.

El próximo 23 de junio abrirá la veda en la mayoría de los casos, momento en el que los más pequeños de la familia podrán disfrutar de numerosas actividades deportivas, fundamentalmente acuáticas. De hecho, en el programa figuran disciplinas como el baloncesto, el voleibol, el pádel, el fútbol o el tenis, además de otros deportes individuales, de equipo, actividades rítmicas y acuáticas, y actividades recreativas y formativas en el deporte base.

El agua copará el protagonismo, con el fin de hacer más llevaderas las altas temperaturas que castigan a la capital hispalense por estas fechas. Por tanto, las piscinas se convertirán en los epicentros de la diversión este verano.





Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal