Instituto Municipal de Deportes

Campus Deportivos para todo el verano

Campus Deportivos para todo el verano
Las piscinas coparán el protagonismo desde finales de junio hasta el mes de septiembre. - J. S.
Juan Miguel JiménezJuan Miguel Jiménez2 min lectura
La entrada del verano en Sevilla llega acompañada del amplio programa de Campus Deportivos que oferta el Instituto Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Sevilla. De hecho, en la web oficial, ´imd.sevilla.org´, ya se puede consultar (versión ampliada de los cuadros de la página 25) el listado de Campus Deportivos organizados por distintas entidades y clubes deportivos de la capital hispalense.

El contacto y la inscripción, en cada caso, se tendrá que realizar directamente con la entidad organizadora, que proporcionará a los interesados toda la información que requieran, así como los precios para formalizar la inclusión en los Campus.

La oferta se distribuye en función de los diferentes distritos de la ciudad: Bellavista, Casco Antiguo, Norte, Este, Nervión-San Pablo, Sur, Cerro-Amate y Triana-Los Remedios.

El próximo 23 de junio abrirá la veda en la mayoría de los casos, momento en el que los más pequeños de la familia podrán disfrutar de numerosas actividades deportivas, fundamentalmente acuáticas. De hecho, en el programa figuran disciplinas como el baloncesto, el voleibol, el pádel, el fútbol o el tenis, además de otros deportes individuales, de equipo, actividades rítmicas y acuáticas, y actividades recreativas y formativas en el deporte base.

El agua copará el protagonismo, con el fin de hacer más llevaderas las altas temperaturas que castigan a la capital hispalense por estas fechas. Por tanto, las piscinas se convertirán en los epicentros de la diversión este verano.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram