IMD

La Nocturna del Guadalquivir 2016 abre su periodo de inscripción

La Nocturna del Guadalquivir 2016 abre su periodo de inscripción
La inscripción individual, se podrá gestionar únicamente vía ´on-line´ a través de la web del IMD. - J.S.T.
Juan Miguel JiménezJuan Miguel Jiménez2 min lectura
La Carrera Nocturna del Guadalquivir 2016, prevista para el próximo 30 de septiembre, ya ha abierto su periodo de inscripción, que se prolongará hasta dos días antes de la prueba, el día 28 (23:59 horas), o bien hasta alcanzar el límite de los 25.000 dorsales disponibles.

La inscripción individual, que se podrá gestionar únicamente vía ‘on-line’ a través de la web del IMD (‘imd.sevilla.org’), cuenta con una tarifa ordinaria de 5,50 euros y con otras con descuentos tanto para personas con discapacidad como con 65 años o más.

También podrán disfrutar de descuentos los residentes en el municipio de Sevilla en situación de especial dificultad económica y los abonados al IMD (Abono Deporte), que tendrán una reducción del 10 por ciento en el precio general, no acumulable a otros descuentos. En cuanto a la inscripción de clubes y entidades, éstas deberán solicitar el usuario y la clave de acceso a la herramienta informática de gestión de inscripciones de entidades del IMD, enviando un e-mail a ‘[email protected]’, que servirá para la gestión de inscripciones. Las personas que se inscriban de manera individual se entiende que se inscriben como ‘independientes’ y no integrarán el grupo de deportistas de un club a efectos de la premiación por entidad con mayor número de atletas inscritos.

La Nocturna del Guadalquivir 2016, de 8,5 kilómetros de trazado, dará la salida el viernes 30 de septiembre a las 22:00 horas desde el Paseo de las Delicias.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram