Martes, 27 de septiembre de 2016
Sevilla F.C.

Nasri: el renacer de una estrella

El francés presentó un 91% de acierto en el pase en San Mamés, donde marcó y brilló de organizador

La Milla Solidaria volverá a contar con un dorsal cero 

La Milla Solidaria Santa Justa y Santa Rufina y el Acuatlón Memorial Íñigo Vallejo abren la Velá de Triana 2016

Agotados los 300 dorsales para el acuatlón, que vuelve a inscribir a competidores de diferentes provincias españolas consolidándose como un nuevo referente turístico y deportivo

En la Milla Solidaria habrá un ambigú cuyos beneficios irán destinados a la Bolsa de Caridad de la Hermandad de La Estrella.
En la Milla Solidaria habrá un ambigú cuyos beneficios irán destinados a la Bolsa de Caridad de la Hermandad de La Estrella.
 12-07-2016 20:02

El Ayuntamiento de Sevilla ha presentado este lunes el V Acuatlón Memorial Íñigo Vallejo y la V Milla Solidaria Santa Justa y Santa Rufina que se celebran los próximos días 14 y 17 de julio y que suponen el aperitivo en clave deportiva de la Velá de Triana, en la que se encuadran.

El V Acuatlón, Memorial Íñigo Vallejo ha agotado hace una semana los más de 300 participantes procedentes de todo el país. El 43 por ciento de los mismos proceden de fuera de la provincia de Sevilla, lo que supone un interesante impacto económico para la prueba de esta disciplina más popular de Andalucía y una de las más conocidas del país. Contempla una salida a las 11:00 para los atletas no federados que tendrán que contemplar 2.500 metros a pie, 600 metros en la calle de natación y otros 2.500 metros a pie para los interesados y un segundo circuito para los atletas federados que se iniciará a las 11,45 con unas distancias iniciales de 2.500 metros a pie, 1.000 metros de natación y otros 2.500 metros a pie. La prueba a pie atraviesa calles como Pureza, Betis, San Jacinto o el Puente de Triana.

La V Milla Solidaria comienza a las 20 horas y constará de dos vueltas a un circuito de 800 metros que parte de la Capilla de la Estrella para recorrer San Jacinto y Altozano hasta Puente de Isabel II y vuelta hasta completar los 1.609 metros. Los participantes podrán competir en las categorías de infantil, cadete, juvenil, senior y veteranos. La inscripción para esta prueba es de cinco euros que se destinarán íntegramente a la Bolsa de Caridad de la Hermandad. Además, se ofrece la posibilidad de contribuir de forma directa al fin social sin participar en la carrera a través un dorsal '0', y se abrirá un ambigú en la calle Nuestro Padre Jesús de las Penas al término de la prueba con la misma finalidad.

El delegado de Deportes del Ayuntamiento de Sevilla no sólo ha destacado el carácter benéfico de la iniciativa de la Hermandad de la Estrella "que pretende recuperar una carrera que ya se celebraba en los años 60", sino también, el impacto económico del acuatlón de Triana "que recorrerá un marco incomparable como este este barrio y sus iconos, como es el Río Guadalquivir, Pureza, San Jacinto o Calle Betis, lo que lo convierten en una prueba más que atractiva para este verano".

A la presentación han acudido, además del delegado, la delegada del Distrito Triana, Carmen Castreño; Carlos Lobato, campeón cadete de España de Duatlón Cross; José María Merchán, presidente en funciones de la Federación Andaluza de Triatlón; y Manuel González, Hermano Mayor de la Hermandad de la Estrella.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
  • Galería de imágenes
  • Inscripciones a carreras y maratones
  • Reserva de espacios municipales
  • Maratón de Sevilla
  • Resultados deportivos

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

La voz de la Afición

La voz de la Afición

Envíanos tus comentarios sobre Betis o Sevilla.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal