Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de octubre

¡No te las pierdas!

Sábado, 21 de octubre de 2017
Cedido por el Betis

Rubén Castro 'on fire', sexto gol en ocho partidos

Puede volver en enero

Tenis / Instituto Municipal de Deportes 

Daniel reta a la sensación Ruud en la final de la Copa Sevilla

El noruego Ruud completa su hazaña y se mete en la final tras doblegar al campeón; el japonés, favorito, espera frenarle

Daniel reta a la sensación Rudd en la final de la Copa Sevilla.
 10-09-2016 12:27

La revelación contra la fiabilidad. La explosión juvenil ante la seguridad. El joven noruego Casper Ruud completó su gran semana, derrotó al vigente campeón de la Copa Sevilla, el argentino Pedro Cachín, y hoy retará al japonés Taro Daniel, el único cabeza de serie que queda vivo desde cuartos y el gran favorito a alzarse con su quinto ATP Challenger.

Ruud, que ha levantado en su país una gran expectación con sus victorias en Sevilla (han venido hasta una televisión a seguirlo), demostró tener una gran fuerza mental y dio la vuelta a un partido en el que perdió su primer set a pesar de contar con más bolas de ruptura y en el que sólo logró plasmar la superioridad que demostraba sobre la tierra mediado el segundo set (4-6, 6-3 y 6-2).

En la final le espera un Taro Daniel que demostró el gran momento en que se encuentra. Si hace apenas tres semanas ponía contra las cuerdas a la futura plata olímpica Juan Martín del Potro en los octavos de final de los Juegos Olímpicos de Río, hace dos se imponía a Gimeno en la final del ATP Challenger celebrado en la ciudad italiana de Cordenons y la pasada alcanzaba los cuartos de final en Manerbio, en Sevilla sólo ha cedido un set -ante Rublev, en cuartos- y se aventura como el gran favorito al triunfo final.

Formado en nuestro páis y residente en Valencia, se desenvuelve a la perfección en el albero sevillano, como ya demostró hace un par de años cuando alcanzó esta misma instancia a la que ahora se enfrenta y acabaría cayendo en la final ante Pablo Carreño, vigente subcampeón de la Copa Sevilla y que hoy disputará en Nueva York la final de dobles del US Open. Daniel logró frenar el ímpetu y la agresividad de su joven contrincante, el polaco Jan Majchrzak, y desde el principio mandó en un duelo en el que sólo pasó apuros en el inicio del segundo set. El 6-2 y 6-1, disputado en apenas una hora y 18 minutos, lo dice todo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal