Claude Puel

"Para Ben Arfa era mejor el Sevilla"

Habla quien mejor lo conoce

Viernes, 02 de diciembre de 2016
Grupo XIV de 3ª División

Brutal pelea entre hnchas en el Badajoz-Amanecer

(VÍDEO) Se salda con tres heridos

Abonos Deporte 

El IMD presenta sus abonos deportivos

El Instituto Municipal de Deportes de Sevilla presentó su oferta de abonos para el acceso a sus centros deportivos

El IMD presenta sus abonos deportivos
 10-09-2016 14:43

El IMD de Sevilla presentó su oferta para la inscripción a las actividades deportivas mediante un amplio abanico de abonos. El estándar permite el acceso libre a todas las actividades en sala que ofertan sus diferentes centros. El abono 'Plus', además, facilita la inscripción a actividades relacionadas con la natación, ya sean cursos o nado libre. El abono familiar promueve la actividad deportiva en familia, incluyendo por un precio de 54 euros a tres miembros del núcleo familiar. La particularidad del abono radica en que a partir del cuarto familiar, se abonará una cuota de tan sólo diez euros, disfrutando de los mismos beneficios del abono familiar. El IMD ofrece, además de todo lo anterior, las facilidades del abono de mañana y el abono para fines de semana.

El primero permite la entrada de lunes a viernes hasta las 16:00 h y los fines de semana en horario ininterrumpido. La última gran apuesta del IMD por el deporte en Sevilla se traduce en el abono de la tercera edad, dividido en el abono 'Edad de Plata', para las personas con edad comprendidas entre los 55 y los 64; y el abono 'Edad de Oro', para que los mayores de 65 puedan disfrutar de su amplia gama de actividades de sala donde se promueve el mantenimiento y la actividad deportiva moderada, perfecta para los mayores que buscan ejercicio sin riesgo.


Abono familiar
1. El abono familiar permite la inscripción de un máximo de tres miembros de la unidad familiar, pudiendo establecer todas las combinaciones posibles entre componentes mayores y menores de 17 años. También pueden beneficiarse de este tipo de abono tan sólo dos miembros de la unidad familiar.

2. Los miembros del abono familiar disfrutarán de los mismos servicios y beneficios que el abono plus, a los que por su edad puedan acceder, a excepción de las invitaciones que serán doce por unidad familiar.

3. Por la incorporación del cuarto y sucesivos miembros de la unidad familiar se abonará una cuota de diez euros mensuales por cada miembro adicional, con los mismos beneficios que los miembros del Abono Deporte Familiar.


Abono Plus
1. Plazo preferente de inscripción: con carácter general será de 1 semana antes respecto al plazo establecido para el resto de usuarios y de 3 días hábiles para la inscripción en las actividades en piscinas.

2. Acceso gratuito a las piscinas de baño recreativo de lunes a viernes durante la temporada de verano (sólo abonados con una permanencia mínima de 5 meses) y con un 75% de descuento los sábados y domingos.

3. Dispondrá de 12 invitaciones de uso, para él o un acompañante, a cualquier actividad deportiva de los centros deportivos de gestión directa del IMD. El número máximo de invitaciones por mes será de 2 invitaciones.

4. Descuento de un 50% en la tarifa de alquiler de lunes a viernes de 9:00 a 16:00 horas de las pistas de pádel, tenis, squash, atletismo y rocódromo.

5. Descuento de un 20% en la tarifa de alquiler de lunes a viernes a partir de las 16:00 horas, sábados y domingos, de las pistas de pádel, tenis, squash, atletismo y rocódromo.

6. Descuento de un 25% en la cuota mensual de actividades en sala dirigidas a peques, Primaria y Secundaria en la que se inscriban sus hijos o menores a su cargo.

7. En el caso de que desee practicar una tercera actividad (es decir, seleccionar 3 actividades de 4, en vez de 2 de 4), descuento de un 60% en la cuota mensual de la tercera actividad.

8. Descuento de un 10% en la inscripción para Juegos Deportivos de Sevilla, Carreras Populares y Carrera Nocturna del Guadalquivir.

9. Beneficiarse de los posibles acuerdos comerciales que alcance el IMD con empresas, entidades, etc.

10. Acceso gratuito a los partidos de los equipos incluidos en el programa de Alta Competición del IMD y a eventos deportivos organizados por el IMD publicados semestralmente.


Tercera Edad
1. Da acceso a la actividad denominada ´Taller de Actividad Física para Mayores´ en cualquier centro deportivo de gestión directa, en los días y horas programadas para esta actividad.

2. Permite también un 10% de descuento sobre el resto de tarifas incluidas en las Ordenanzas (a excepción de las de Abonado).

3. Precio de inscripción del abono para la tercera edad: 14,50 euro para el Abono Edad de oro (65 años o más) y 20 euro para el Abono Edad de Plata (entre los 55 y los 64 años de edad).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
  • Galería de imágenes
  • Inscripciones a carreras y maratones
  • Reserva de espacios municipales
  • Maratón de Sevilla
  • Resultados deportivos

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal