Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de octubre

¡No te las pierdas!

Domingo, 22 de octubre de 2017
Cedido por el Betis

Rubén Castro 'on fire', sexto gol en ocho partidos

Puede volver en enero

Real Club Pineda 

Broche final a la semana Anglo-árabe

Sevilla ha disfrutado con la Gran Semana del Caballo Anglo-árabe, una cita consolidada para la equitación internacional

Imagen de la última jornada celebrada ayer.
 19-09-2016 14:20

Sevilla ha disfrutado en estos días pasados con la Gran Semana del Caballo Anglo-árabe, una cita consolidada para la equitación internacional. Este evento deportivo se ha celebrado en el Real Club Pineda desde el pasado miércoles, con entrada gratuita y con miles de asistentes en los distintos eventos que se han llevado a cabo.

Entre las actividades de la cita han destacado la XIII Final del Ciclo de Pruebas de Selección de Caballos Jóvenes de Concurso Completo de Equitación, con presencia de caballos de todas razas de España; las XXI Pruebas de Selección de Reproductores Anglo-árabes (3 años de edad); el Campeonato de España de CCE reservado a Anglo-árabes; el V Concurso de Modelos, Aires y Salto en Libertad de potros y potras de 2 años o las II Pruebas de Selección y Control de Rendimientos para Anglo-árabes de Raid.

Con carácter gratuito, esta cita celebrada en Pineda ha servido para contribuir a impulsar la capital dentro del calendario deportivo de la equitación a nivel nacional e internacional, así como reforzarla como enclave de referencia en la cría de caballos. Jinetes internacionales como Carlos Díaz, cuatro veces campeón de España de CCE, y Albert Hermoso, que representó a España en los Juegos Olímpicos de Río y que ha sido dos veces campeón de España de CCE, acudieron a Sevilla como cada año en el mes de septiembre, así como la mayoría de los jinetes españoles de la disciplina.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal