Triatlón

El Club Triatlón Isbilya asciende a la división de honor del Triatlón Nacional

El Club Triatlón Isbilya asciende a la división de honor del Triatlón Nacional
El Club Triatlón Isbilya asciende a la división de honor del Triatlón Nacional. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
En la última final de la Superliga española de Triatlón, que se celebró el pasado fin de semana (8 y 9 de octubre), el Club Triatlón Isbilya-Sloppy Joe´s consiguió el ascenso a la División de Honor. La competición llegó a Pulpí (Almería) tras las jornadas celebradas en Pontevedra, Águilas, Banyoles y Gijón con la posibilidad de conseguir una de las dos plazas de ascenso. En la categoría masculina los principales rivales eran los madrileños del Triatlón de Claveria y los valencianos de Huracán Hammer. En la misma posición se encontraban las cordobesas del Montilla y las madrileñas del Triatlón de las Rozas en la categoría femenina. A las 9 h se daba la salida para la categoría masculina, y dos minutos más tarde para la femenina.

Comenzaba el Campeonato de España por parejas, un novedoso formato en el que cada equipo estaba conformado por tres parejas. Ésta debía ir junta y hacer un Triatlón Supersprint antes de darle la posta a sus dos compañeros, que a su vez entregaban el relevo a la última pareja, que finalmente cruzaba la meta. El Club Triatlón Isbilya-Sloppy Joe´s consiguió el segundo puesto en la categoría masculina y en la femenina, lo que les llevó a alzarse con uno de los puestos de ascenso.

El ascenso conseguido por el Club Triatlón Isbilya-Sloppy Joe´s y la trayectoria del ADS Sevilla demuestran el buen estado de salud del triatlón en nuestra ciudad.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram