Sevilla F.C.

Carlos Bacca, dispuesto a jugar sus cartas

Dispuesto a forzar si ve opciones

Miércoles, 07 de diciembre de 2016
Fútbol (VÍDEO)

Una nueva forma de lanzar penaltis

Este lanzamiento está revolucionando la red

IMD | #Sevilla10 

El Circuito de Carreras Populares del IMD finaliza el próximo domingo

Más de 10.700 personas han realizado ya su inscripción a la prueba del Casco Antiguo, a falta de un día para el cierre de inscripciones

El Circuito de Carreras Populares del IMD finaliza el próximo domingo
 19-10-2016 14:04

La Carrera Popular Casco Antiguo pondrá el próximo domingo el broche de oro al Circuito #Sevilla10 en este año 2016 y lo hará con récord de participantes, ya que a falta de un día para el cierre de las inscripciones, son más de 10.700 las personas que ya tienen su dorsal para la prueba.

De hecho, para las carreras de 10K y de Prebenjamines, se han agotado los dorsales disponibles. Así, la primera de las carreras en celebrarse, el 10K, cuya salida se dará a las 9.30 horas de la mañana desde la Avenida Torneo (frente a la gasolinera), cuenta con más de 5.000 inscripciones entre los participantes en todo el Circuito #Sevilla10 (las 5 carreras) y los apuntados solamente a Casco Antiguo, para los que salieron 1.000 dorsales que se agotaron a los pocos días de estar disponibles. Igualmente, este pasado lunes también se ha agotado el cupo de 1.000 dorsales disponibles para Prebenjamines.

La inscripción sigue abierta hasta mañana miércoles a las 23.59 horas para el resto de categorías: la prueba de 5K, para la que quedan unos 200 dorsales, y para el resto de categorías escolares (Benjamín a Cadete). Para estas categorías escolares, el IMD ha ampliado en 800 el número de dorsales.

Se trata de la segunda ampliación que realiza para los escolares en este año ya quecon anterioridad, para la prueba de Miraflores, se había ampliado de 5.000 a 6.000 dorsales. Así, Casco Antiguo cuenta con un total de 6.800 dorsales disponibles para los escolares, de los cuales ya han confirmado su participación unos 5.000 niños. A ello, hay que sumar los 1.000 participantes en Prebenjamines, que al ser una prueba participativa y sin clasificación, no computa para el Circuito.

El domingo a las 9.30 horas comenzará la prueba de 10K con salida en la Avenida de Torneo y recorrerá puntos como Ronda de Capuchinos, calle Recaredo, calle Palos de la Frontera, Paseo Cristóbal Colón, Puente de la Barqueta, Plaza del Duque de la Victoria hasta la meta situada en la Plaza de la Encarnación. Tras estas, darán comienzo de forma escalonada la carrera de 5K y las de categoría escolar. Esta carrera es una de las más populares del circuito #Sevilla10 y siempre cuenta con una gran afluencia de participantes, sobre todo de niños y niñas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
  • Galería de imágenes
  • Inscripciones a carreras y maratones
  • Reserva de espacios municipales
  • Maratón de Sevilla
  • Resultados deportivos

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal