Sevilla F.C.

Carlos Bacca, dispuesto a jugar sus cartas

Dispuesto a forzar si ve opciones

Miércoles, 07 de diciembre de 2016
Fútbol (VÍDEO)

Una nueva forma de lanzar penaltis

Este lanzamiento está revolucionando la red

IMD / Juegos Deportivos Municipales 

El deporte echa raíces en Sevilla

El fútbol sala, el siete, el baloncesto, el balonmano y el voleibol serán los protagonistas de los Juegos Deportivos Municipales; como la joya de la corona permanecerá el balompié

En tres días finaliza el plazo de inscripción para una edición que arranca el 11 de noviembre.
 20-10-2016 11:39

Queda menos de un mes para que arranque una nueva edición de los Juegos Deportivos Municipales, competición totalmente asentada entre los jóvenes deportistas de la ciudad. El fútbol sala, el siete, el baloncesto, el voleibol y el balonmano se erigen como la joya de la corona de un torneo que se prolongará hasta el próximo mes de junio. En la misma tendrán cabida un total de 11 categorías, desde los ´peques´ de tres a cinco años, hasta los veteranos con más de 34 años.

El deporte del balompié, a buen seguro, volverá a ser el más practicado en los JJ.DD.MM. El curso pasado 675 conjuntos participaron en el futsal, lo que se traduce en un total de más de 8.000 futbolistas por las pistas de Sevilla. Todo un éxito para un deporte al alza en España y que puso de moda en la capital hispalense el Instituto Municipal de Deportes. De esta forma, tanto el fútbol siete como el sala coparán los esfuerzos de todos los distritos, puesto que en sénior cuenta cada sector de la ciudad con un total de tres divisiones.

El baloncesto seguirá en atención al deporte rey, la modalidad que cuenta con la canasta como protagonista ha crecido durante los últimos años en participación a niveles formativos. Para los pequeños el minibasket será la disciplina elegida. Una modalidad que se adapta a la altura de los jugadores hasta los alevines; a partir de infantiles, los mismos se podrán mirar en el espejo de las estrellas. El baloncesto presenta una peculiaridad con respecto al fútbol, ya que cada distrito se encarga de la organización de una categoría. Aún más selectos son los otros dos deportes que forman parte de la oferta de los JJ.DD.MM. El voleibol, asentado en el programa desde hace varias temporadas, y el balonmano, que crece en la ciudad al amparo de, entre otras, dos entidades, el Balonmano Base Sevilla y el Balonmano Triana. Por un lado, el distrito Macarena adquiere la organización de la primera modalidad, mientras que el Este se encarga del segundo deporte.

Una amplia y variada oferta deportiva con el fin de fomentar el deporte base en los jóvenes, la diversión en todas las edades y el respeto a través de los instrumentos clásicos del IMD: fútbol sala, siete, balonmano, baloncesto y voleibol.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
  • Galería de imágenes
  • Inscripciones a carreras y maratones
  • Reserva de espacios municipales
  • Maratón de Sevilla
  • Resultados deportivos

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal