Sevilla F.C.

Las notas del Lyon-Sevilla

Repasa las puntuaciones de los sevillistas

Viernes, 09 de diciembre de 2016
Más deporte | Series

Conor McGregor tendrá un papel en Juego de Tronos

El luchador saldrá en la serie

IMD | Running 

El Ayuntamiento entrega los premios a los mejores corredores del Circuito #Sevilla10

Casi 60 medallas son entregadas en las diversas categorías que este año se han ampliado con la inclusión de las handbikes o de los carros de fuegos a la oferta

Gonzalo García y Carolina Robles, mejores marcas Circuito Sevilla10 2016.
 16-11-2016 21:21

Samuel Lay en categoría masculina y Carolina Robles en femenina fueron proclamados este miércoles como ganadores del Circuito de Carreras Populares #Sevilla10. Lay se impuso en cuatro de las cinco citas, mientras que Robles hizo un pleno de victorias en un ejercicio marcado "por las cada vez mejores marcas de los corredores, por la mejora de la calidad organizativa, y sobre todo, por el aumento constante de la participación que han convertido este circuito en el mejor de España" en palabras del delegado de Deportes del Ayuntamiento de Sevilla, David Guevara.

En el acto de entrega de premios que se ha desarrollado en la Fundación Cruzcampo, también se han entregado el resto de menciones, entre las que se encuentran los Premios a las Mejores Marcas para Carolina Robles y Gonzalo Garrido; Categoría Promesa a Blanca García y Jorge Soto; y Júnior a Ana Isabel Gallardo y Adrián Delgado. También se ha premiado a los participantes de mayor edad a través de las categorías Sénior, que fueron María Jesús Romero y Fernando Chacón; Veterano A para Vasilica Postelnicu y Francisco José Muriel; Veterano B para Concha Castillejo y Manuel Domínguez; y Veterano C para María Elena Ramírez y Emilio Jiménez.

Igualmente han recibido su mención los participantes en otras categorías como las de corredores con algún tipo de discapacidad (Josefina Lozano y Antonio Martínez), handbike (Eva Isidoro Cabañas) o silla de ruedas (Diego Luis Camacho). Para terminar, se ha nominado también a la entidad con mayor participación 10K, que ha resultado el AMPA Santa Ana, y 5K, mención para el CEIP Buen Pastor.

El Circuito #Sevilla10 cierra el ejercicio 2016 con 48.500 participantes, 3.500 más que en 2015 y 8.500 más que en 2014. Este incremento se debe sobre todo al crecimiento que se ha producido en el deporte escolar y en las categorías femeninas junto a otras medidas que han fomentado las inscripciones en cada una de las fechas: 13.000 corredores en Centro, 9.170 en Miraflores, 8.900 en María Luisa, 8.500 en Triana y 9.000 en San Pablo.

Para esta edición de 2016 del Circuito #Sevilla10, el Instituto Municipal de Deportes se habían presentado como novedades la ampliación de la distancia del circuito de tres kilómetros (3K) a 5 kilómetros (5K), así como su cronometración y publicación de tiempos. También se ha distribuido un dorsal único para todos los participantes que toman parte en las carreras escolares, previa confirmación en la salida. Igualmente ha sido pionera la inclusión de nuevas categorías destinadas a personas con movilidad reducida, como las handbikes y los carros de fuego, dispositivos especialmente diseñados para la participación de los más pequeños conducidos por equipos de madres, padres y voluntarios.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
  • Galería de imágenes
  • Inscripciones a carreras y maratones
  • Reserva de espacios municipales
  • Maratón de Sevilla
  • Resultados deportivos

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal