Claude Puel

"Para Ben Arfa era mejor el Sevilla"

Habla quien mejor lo conoce

Viernes, 02 de diciembre de 2016
Grupo XIV de 3ª División

Brutal pelea entre hnchas en el Badajoz-Amanecer

(VÍDEO) Se salda con tres heridos

Opinión 

Los más "frescos"

"Pongo la alineación que tengo que poner"

Los más "frescos"
 15-03-2016 13:10

"Pongo la alineación que creo que tengo que poner. Tengo que pensar en muchas cosas. Pensar en gente que arrastraba golpes y estaba cansada, además de pensar en el sábado, día en el que tenemos que jugar un partido importante. Ese es el motivo, ni más ni menos, poner a los que creemos que están más frescos". Con esta frase justificaba Pepe Mel su comentada alineación para el partido de ida de los octavos de final de la Copa del Rey, que no era un encuentro cualquiera, al menos no para los aficionados de uno y otro equipo.

Mel siempre ha sido un firme defensor del "partido a partido", de los objetivos a corto plazo, de lo inmediato, aunque mucho más de los derbis. Él sabe, como nadie, lo que supone para la ciudad, los sevillanos, en general, y sus aficionados, en particular esta cita cainita. Sabe cuál es su idiosincrasia. Sabe que ganar un derbi puede salvar una temporada mediocre, puede servir de punto de inflexión o, por el contrario, puede dictar sentencia. Entonces, ¿por qué Mel optó por salir ante los suyos con ese equipo? ¿Qué buscaba Mel poniendo a los "más frescos" en lugar de a los mejores, por muy cansados que estuvieran? ¿Tiraba la Copa? Desde el banquillo esperaban Rubén Castro, al que quiso dar descanso, dijo, pensando en el partido contra el Getafe; Van der Vaart, que si de frescos hablamos, él debería estar como una rosa por el escaso uso; Ceballos, que, según Mel, él mismo se autodescartó en la mañana de ayer por cansancio, o Joaquín.

Entiendo que encontrar soluciones no debe ser fácil en una situación como ésta y debe ser algo así como una suerte de funambulismo sin red, pero renunciar a los jugadores que pueden marcar la diferencia, salvar una eliminatoria y, de paso, una profunda crisis parece un suicidio en toda regla.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal