Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de abril

¡No te las pierdas!

Viernes, 28 de abril de 2017
Al grito de "Arriba, España"

Salvaje agresión de un ultra del Betis a un hombre

Ocurrió en la Plaza Nueva de Bilbao

Una flexibilidad mal entendida

El análisis del Atlético-Sevilla

Sampaoli da unas indicaciones a Nasri en el Vicente Calderón.
 20-03-2017 10:04

Una de las características de ese 'amateurismo' que defiende Sampaoli es la flexibilidad en el dibujo, algo que, bien entendido, puede llevar a descolocar al rival por la libertad de los jugadores sobre el terreno de juego. Puede que esa fuera la intención del técnico argentino ayer en el Calderón, donde dispuso, sobre el papel, una defensa de cinco, que en la práctica dejaba a Escudero de volante izquierdo tendiendo al doble pivote junto a N'Zonzi, y con Vitolo y Sarabia intercambiándose las bandas indistintamente. Arriba, Ben Yedder le ganaba nuevamente el puesto a Jovetic, al igual que en Leicester, con el 'indultado' Nasri de enganche (aunque igualmente desaparecido).

El experimento, no obstante, terminó por volver loco a los jugadores, que cometían continuas desaplicaciones. Fruto de una de ellas llegó el primer gol del Atlético. Mercado dejó libre de marca a Godín en una jugada a balón parado botada por Griezmann. El zaguero volvía a aparecer en la foto, tal y como ya ocurriera en el último partido de la Champions. Con muy poco, el Atlético ya iba por delante y el Sevilla acusaba su falta de ideas, de ritmo y de consistencia.

Tras el paso por el vestuario, Sampaoli reculó y dio entrada a Jovetic por Lenglet, lo que daba más lógica al dibujo, pero que, a la postre, no resultó tampoco efectivo. El equipo se desangraba en el Calderón, dejando en evidencia sus carencias defensivas, algo que supo aprovechar el equipo del Cholo. Un auténtico baño de realidad que obliga al Sevilla a reaccionar si quiere mantenerse su posición de privilegio en la clasificación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal