Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de octubre

¡No te las pierdas!

Lunes, 23 de octubre de 2017
Cedido por el Betis

Rubén Castro 'on fire', sexto gol en ocho partidos

Puede volver en enero

El paraguas de la inestabilidad ya no vale

El paraguas de la inestabilidad ya no vale
 27-03-2017 16:36

Aseguran quienes firmaron el pacto con Bitton Sport para la compra del 51% de sus acciones hace ahora diez días que ese acuerdo va a suponer la paz social y la estabilidad institucional en el club, un paso histórico que acerca al Betis a la grandeza que se le exige para estar a la altura de su afición. Pero esa presunta tranquilidad en los despacho se tiene que traducir en certeras decisiones en el plano deportivo, donde en los últimos años el porcentaje de fracasos frente al de aciertos es alarmantemente superior.

La intervención del club, las continuas guerras internas y externas y la sucesión de presidentes, directores deportivos y entrenadores de los últimos años ha terminado por distraer la atención de lo realmente importante, relajar el nivel de exigencia y abocar al equipo a un conformismo casi enfermizo que le ha hundido en la mediocridad. El bético de a pie está harto de promesas, de palabras grandilocuentes que se pierden por el camino entre tantos intereses ajenos al equipo, y el aguante está llegando a su límite.

Por eso Haro y Catalán se la juegan más que nunca. Ellos de momentos son los únicos beneficiados de este pacto de estabilidad, puesto que de un plumazo han conseguido apartar a Lopera y Oliver de su camino. Pero, si los beneficios se limitan única y exclusivamente a ellos estaremos ante otra gran decepción para los aficionados. Desde su recién estrenada posición de privilegio están obligados a construir un equipo competitivo sin margen de error alguno. El paraguas de la inestabilidad ya no les vale.

   
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal