La portada de hoy
Estadio deportivo
El análisis del Real Sociedad-Betis 

Los riesgos ante un 'igual'

02.10.2017 | 10:55
Diego Llorente y Sergio León, en el Real Sociedad-Betis.

Menos mal que el encuentro de ayer llegaba en la jornada siete y no en la 38, porque a más de un aficionado le hubiese dado un infarto. El choque en Anoeta prometía, a priori, aunque la Real llegase tras una racha de cuatro encuentros sin ganar. Y es que, el librillo que manejan tanto Setién como Eusebio bebe de la misma fuente, aunque sus interpretaciones tengan matices diferentes. Por ello, en San Sebastián se vio un partido sin tregua, loco, con dos equipos volcados ofensivamente pero que concedieron demasiado atrás. La Real, con un juego más directo; el Betis, buscando la posesión y el juego más posicional.

Sin embargo, en ese intercambio de golpes que propuso el equipo local, los verdiblancos perdieron todo el orden defensivo que ofrecieron tanto ante el Levante como ante el Real Madrid. La movilidad entre líneas del conjunto realista obligaba a los de La Palmera a redoblar sus esfuerzos, coordinar sus movimientos, ser más generosos en las ayudas y más contundentes en la contención. Pero, en lugar de eso, entró de lleno en el ida y vuelta, en el que gracias a su potencial ofensivo se mantuvo vivo e incluso pudo llegar a imponerse si Sergio León hubiese acertado ante la salida de Rulli en el descuento.

Puede que al equipo le faltase algo de madurez para leer mejor el partido, pero la conclusión es que los verdiblancos han demostrado ser tan demoledores arriba como frágiles cuando pierden el control. Por suerte, en esa suerte de ruleta rusa en la que se convirtió el encuentro, al menos ayer, no le tocó perder.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal