El análisis del Manchester United - Sevilla 

Sobrio atrás y Wissam arriba

14.03.2018 | 09:30
Sobrio atrás y Wissam arriba

Con Mercado como solución a la incógnita en el lateral derecho y con Kjaer en el eje de la defensa junto a Lenglet, Montella resolvió la principal ecuación de una alineación que no dejaba margen a la sorpresa y a la que regresaba Correa.

Por raro que pareciera por ser el partido en el 'Teatro de los Sueños', Mourinho no iba a tener problemas en dejar al Sevilla que llevase la iniciativa. El equipo inglés se siente bien replegado y tratando de matar a la contra. Intensificó su presión sobre el cerebro del Sevilla, Banega, y lo desactivó pronto provocando que viera una tempranera amarilla -que, además, acarreaba suspensión para un presumible partido de ida de los cuartos de final-.

Salió Nzonzi al rescate entonces para tratar de dar continuidad al juego nervionense, al que, como en los últimos encuentros, le faltaba contundencia en los últimos metros y decisión. El temor a descomponerse atrás parecía estar condicionándole en exceso. A poco que se sacudiese esa presión y encontrase el acierto, podría tener opciones porque atrás se mostraba sobrio, con un Lenglet multiplicado por mil y con un inmenso Sergio Rico, que estaba teniendo el protagonismo que demandaba en la previa y se estaba luciendo.

Lo hizo en la primera mitad ante Fellaini y en la segunda ante Lingard. Demasiado atenazado, el único con cierta capacidad para sorprender parecía un Mudo al que se le iban agotando las fuerzas. Tuvo que ser Ben Yedder, que no salió hasta el 71', el que desequilibrara un partido romo. Él solo llevó al Sevilla a los cuartos y entró a lo grande en la historia del club.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal