El análisis del Girona-Betis 

Cuando ganar es tu única rutina

14.04.2018 | 12:50
Cuando ganar es tu única rutina

El de Montilivi no era un partido cualquiera. De hecho, hasta Setién lo reconoció en la previa. "Ahora sí estoy nervioso", dijo el cántabro ante el temor a que lo que casi acaricia con la punta de los dedos se le esfumase por un ataque de pánico. Y con esa sensación comenzó un encuentro en el que Setién resolvió la ausencia de Amat retrasando a Javi García y escorando al perfil izquierdo a Marc Bartra.

Además, el santanderino dio descanso a Boudebouz, volvió a sentar a Tello y recuperó a Joaquín y a Loren para acompañar a Sergio León. Atenazado en el arranque, al Betis le costaba sacar la pelota desde atrás. Se vio obligado a renunciar a ella en el arranque y concedió demasiado a un Girona que sabe amortizar como pocos el balón parado.

Se sentía incómodo y no encontraba conexión entre sus líneas, pero este Betis está muy trabajado y supo recomponerse buscando sorprender a la contra. Superada la media hora, el Betis se sacudió la presión que parecía atenazarle y comenzó a mover la pelota con criterio -apareció más y mejor Fabián- y, sobre todo, a encontrar profundidad en su juego.

Fruto de esta reación, llegó el gol de Loren, tras una grandísima jugada de Joaquín, que hizo gala más que nunca de aquello de la finta y el sprint. El '17' vio el desmarque de Loren perfectamente y el canterano supo definir ante Bono con una templanza que todavía sorprende. Tan efectivo arriba como de costumbre, el Betis ayer volvió a sufrir en los balones laterales, algo que parecía tener controlado, pero apretó los dientes y consiguió un triunfo que vale su peso en oro.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal