Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de septiembre

¡No te las pierdas!

El Sevilla FC lo visitará este sábado

Las mejores imágenes del Wanda Metropolitano

Viernes, 22 de septiembre de 2017
Según Who Scored

Un bético y un sevillista, en el XI de la jornada

Dominan Las Palmas y el Deportivo

Opinión 

Sufrir y... ganar, ganar y volver a ganar

Frente al Valencia, el equipo de Jorge Sampaoli hizo buena, muy buena, una de las frases más recordadas de Luis Aragonés...

Sufrir y... ganar, ganar y volver a ganar
 09-12-2016 16:40

Frente al Valencia, el equipo de Jorge Sampaoli hizo buena, muy buena, una de las frases más recordadas de Luis Aragonés: "Ganar, ganar y volver a ganar". Y es que ayer, a pesar de que a los futbolistas del Sevilla les costara meterse en el duelo, pocos dudaron de que los blanquirrojos sumarían tres nuevos puntos con los que mantener la gran dinámica de este fulgurante inicio liguero, obra y gracia del genial trabajo que está llevando a cabo el entrenador de Casilda.

El técnico argentino siempre está hablando de una idea, en la que se recoge el buen trato del esférico para llegar a la victoria. Sin embargo, no siempre se puede hacer eso. Frente a los ches resultó complicado ponerlo en práctica, por lo que vislumbraron otros elementos del 'Amateurismo': trabajo, inteligencia y mucha fe. Los locales confiaron en añadir otro triunfo a su historial y no pararon hasta conseguirlo. Se puede jugar bien o mal, pero siempre ganar.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal