Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de noviembre

¡No te las pierdas!

Martes, 28 de noviembre de 2017
Tras su año sabático

Los destinos favoritos de Luis Enrique para volver

Busca nuevo proyecto

Técnico amortizado en club a la deriva

 22-10-2014 13:14

En el vestuario del Betis, según Adán, "hay 25 tíos que están a muerte con su entrenador". Suena fenomenal. Cualquiera que lo escuche fuera de contexto podría pensar que el vestuario del Betis es una piña, que todos reman en la misma dirección y que Julio Velázquez, finalmente, seguirá siendo el hombre llamado a devolver al Betis a la categoría que merece.

Sin embargo, que Adán defienda públicamente a Julio Velázquez de nada le va a servir a un entrenador amortizado por varios motivos.

Primero, porque rara vez los futbolistas no han apoyado públicamente a quien les dirige. Segundo, porque sobre la conciencia de Adán pesa el haber forzado el despido de Quique Burgos, ex preparador de porteros, amigo y hombre de confianza de Velázquez hasta que Adán dijo que su bajo rendimiento se debía a los pésimos entrenamientos que recibía. ¿Favor debido y pagado? Tercero, porque si después de ganar al Lugo el 80 % de la afición veía necesario el despido de Velázquez (así lo reflejaba, por ejemplo, la encuesta en la web de ED), ¿qué respaldo social le queda ahora tras perder en Leganés y distanciarse aún más del ascenso?

Cuarto, porque si según Adán la plantilla del Betis es "la mejor de Segunda división", deducimos que no funciona por culpa de su entrenador.

Y quinto porque Velázquez ya no sirve de escudo a los que gobiernan. El plebiscito del sábado será para el técnico y para los que mandan, cada día más acorralados por una afición que ha subido el listón de exigencia a unos señores que llevan al Betis a la deriva. Salvo milagro futbolístico, al ritmo que va la cosa ni Alexis, trabajador pero errado en sus decisiones -no debió traer a Velázquez y ya debería tener a su sustituto en el banquillo- se va a salvar de la quema.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal