Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de noviembre

¡No te las pierdas!

Martes, 28 de noviembre de 2017
Tras su año sabático

Los destinos favoritos de Luis Enrique para volver

Busca nuevo proyecto

Opinión 

Rubén Castro, el héroe discreto

 05-11-2015 17:37

El gol de Rubén Como el gol de Abreu. ¿Qué hiciste Abreu? ¿Qué hiciste Rubén? ¿Por qué no la empujaste? ¿Por qué no la metiste? Si era tocarla. Méterla y ya ajustas cuentas en la barra de cualquier bar con Joaquín. Máximo riesgo. Máximo peligro faltando aún un mundo. Conociendo al Betis, marque usted el 0-3 y cierre el partido, que el Betis es capaz de regalar lo prohibido.

Rubén no falló un gol. Lo metió. Por la escuadra. Para callar a quienes puedan pensar que es un jugador camino de la retirada, empeñado en engordar sus cifras como histórico goleador del Betis. Los números ayudan, justifican muchas cosas, pero no reflejan el alma de la nobleza, de quienes respetan, de quienes desde el silencio mandan atronadores mensajes de respeto. Rubén habla poco. Lo justo. Sus actos dicen todo lo que su boca guarda. Quizás siente tantas cosas que ni él mismo es capaz de poner en orden, juntando letras, lo que su corazón expresa.

Piensen en Cristiano Ronaldo. ¿La habría empujado? ¿Habría dudado? ¿Habría respetado la genial jugada de su compañero? El fútbol tal cual está montado no da margen a la duda. A Ronaldo le montan pedestales que él mismo, sin decirlo, exige. Lo ingrato de quienes no levantan la voz. El error de una sociedad en la que cuatro gritos valen más que el respetuoso silencio de quienes prefieren vivir lejos de la popularidad. Gracias, Rubén, por ese golazo. La generosidad matando al egoísmo. A ver si aprendemos a aprender de los artistas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal