Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de noviembre

¡No te las pierdas!

Martes, 28 de noviembre de 2017
Tras su año sabático

Los destinos favoritos de Luis Enrique para volver

Busca nuevo proyecto

Dani Ceballos, el faro genial del nuevo Betis

 28-11-2015 09:47

Tiene lo más caro: talento. El que demostraron Joaquín y Rubén en el gol del Betis; o el portuense -partidazo- en una mágica vaselina. Tiene, además, carácter y el descaro suficiente para liderar a este Betis. Le ha dicho públicamente a Mel dónde se siente a gusto, dónde rinde, dónde puede ofrecer la versión que tantos elogios despierta en la 'Rojita'.

El técnico le ha dado el 'capricho' y a Dani no le pesó la responsabilidad, todo lo contrario. Realizó su mejor partido en Primera división (mejor el primer tiempo que el segundo). En general, excelente. Visión de juego, visión de espacios increíble, ayudas constantes a sus compañeros, calidad para no perder el balón en situaciones de presión, capacidad de sacrificio (forzó un córner en un balón que muchos habrían dado por perdido)... Las mil virtudes que le han convertido en una de las joyas más codiciadas del fútbol español. Con 19 añitos tiene licencia para tener defectos.

Y hay uno que le puede pasar factura: el innecesario cañito de más. No el utilizado como maravilloso recurso para salir en medio metro de una situación de la que sólo salen airosos los elegidos, sino el innecesario y provocador para recrearse y humillar. Debería tener cuidado con esos desplantes porque tiene por delante una exitosa carrera, si todo transcurre con cierta normalidad, y la historia nos demuestra que en el fútbol español te toman la matrícula y te pasan, tarde o temprano, la factura. Corrigiendo eso y algún toquecito que le sobra, tiene el Betis a un futbolista genial, el faro sobre el que debe girar el nuevo proyecto.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal