Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de noviembre

¡No te las pierdas!

Martes, 28 de noviembre de 2017
Tras su año sabático

Los destinos favoritos de Luis Enrique para volver

Busca nuevo proyecto

LA OPINIÓN 

Emery, desconectado

 30-11-2015 10:48

Prometió un equipo que emocionara a la grada, un equipo que no diera balón ni partido por perdido, pero el deseo ha quedado en propuesta sin fundamento, en promesa vacía de contenido, como cualquiera de las que hacen nuestros patéticos políticos.

¿Hay más equipo que entrenador? O mejor: ¿Hay mejores piezas para construir un Sevilla más sólido y competitivo? Emery va por su vereda, y sus jugadores, por otra que nada tiene que ver con lo que el técnico tiene en su mente. No hay quien lo entienda. Reyes e Iborra calientan, a Reyes y a Iborra los vuelve a sentar en el banquillo. Reyes, otra vez a calentar (que Emery -tan dado a los vídeos- analice el calentamiento de los suyos). Los minutos, en primera instancia, para Immobile, algo de la emoción que no transmite Llorente, y para Krohn Dehli después, ante los silbidos de una grada que quería algo de chispa y fútbol contra nueve y un partido sin cerrar.

Pobre. Muy pobre el Sevilla. Un muerto, el Valencia, contra un enfermo terminal que sustentan muy pocos jugadores (Kricho, como siempre; Banega y Vitolo, como casi siempre; Mariano, ayer por primera vez...; y poco más que llevarse a la boca). Que Monchi y Castro bajen al vestuario y pregunten qué pasa, porque Emery no lo ve, o no se entera. Está en otra onda. Gesticula y nadie atiende a sus órdenes. No transmite nada ni al vestuario, ni a la grada. Bueno, a la grada sí: la sensación de que vive en un mundo irreal, en una película imaginaria que gusta a muy pocos sevillistas. Mañana tal vez estas letras no tengan sentido. Mañana tal vez Emery lleve al Sevilla a ganar otra Europa League. Hoy, Emery está desconectado. Y su Sevilla, tan desconectado como él.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal