Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de noviembre

¡No te las pierdas!

Martes, 28 de noviembre de 2017
Tras su año sabático

Los destinos favoritos de Luis Enrique para volver

Busca nuevo proyecto

El sambenito colgado a Dani Ceballos

 16-02-2016 11:50

Hay errores imperdonables, otros comprensibles y algunos que no son tales. A Dani Ceballos se le ha colgado el sambenito de lenguaraz, de meterse en charcos innecesarios, y ayer recibió cientos de reproches e insultos por unas declaraciones refiriéndose al Sevilla que no tuvieron la más mínima maldad.

Lo definió como un justo finalista y con la inocente sonrisa de quien habla con un buen amigo expresó el deseo de cualquier bético, que la Copa la gane el Barça. Ha criado fama y ni despierto supera sus malas consecuencias. Pero esas palabras no merecen el más mínimo castigo porque valen lo mismo en la boca un chaval de 19 años, recién llegado a la elite y a la presión mediática que ello conlleva, que en la del más sabio y veterano de los béticos.

Dicho lo anterior, a Ceballos le vendría bien asesorarse antes de hablar y, sobre todo, antes de tocar las teclas en esa trampa de 140 caracteres llamada Twitter que ya ha arruinado la carrera de algún futbolista. Por la red circulan mensajes suyos que en nada le ayudan a mejorar su imagen, como unas risas tras el reciente sorteo de Copa que emparejó al Sevilla con el Celta o alguna ácida e inapropiada crítica al espíritu nacionalista catalán.

Mensajes imprudentes que invitan a respuestas radicales. Absurda exposición pública que nada tiene que ver con su batalla deportiva. Enemigos gratuitos en esa sucia red repleta de falsos personajes sin identidad, escondidos en escudos y símbolos que les permiten ´escupir´ barbaridades. A Dani también le iría mejor manteniendo la autocrítica de la que hizo gala ayer y evitando negativas referencias al Sevilla. Primero, porque le haría mejor persona valorar la parte positiva de su pasado sevillista; y segundo, porque despreciándolo pierde energía y difícilmente se ganará el respeto de la que también fue su afición.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal