Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de noviembre

¡No te las pierdas!

Martes, 28 de noviembre de 2017
Tras su año sabático

Los destinos favoritos de Luis Enrique para volver

Busca nuevo proyecto

Minuto Uno (Opinión) 

Desesperante... Espera

En Liga, fracaso: a cinco puntos del Betis si pierde el derbi..

Desesperante... Espera
 22-04-2016 11:00

En Liga, fracaso: a cinco puntos del Betis si pierde el derbi. Sólo le queda intentar evitarlo y entregarse a las dos opciones en las que puede recuperar la felicidad: la final de Copa y la Europa League. El Sevilla andaba, hasta ayer mismo, como el Barça: en crisis, con el viento en contra. Inmerso en una preocupante dinámica perdedora. Era el día para marcar un antes y un después. El Barça ganó 0-8 al Depor. El Sevilla, en cambio, va camino de hacer una histórica temporada sin ganar fuera de casa. Sigue en caída libre en la recta final, a la hora de la verdad, cuando todo se decide.

Es un equipo roto, fundido físicamente. Los futbolistas caen en esfuerzos que no soportan. Rami se suma a la larga y preocupante lista de lesionados. Y cuando faltan Banega o N´Zonzi, suplentes ayer, también es un equipo sin fútbol. Mereció ganar, pero acabó perdiendo y suma un punto de quince en Liga. Konoplyanka y Llorente estaban llamados a protagonizar hoy la portada de 'ESTADIO Deportivo' celebrando el triunfo que Emery y todos los sevillistas están esperando. Tampoco fue el día. Desesperan pero se les sigue esperando porque a ambos les sobra calidad para definir con acierto las claras, clarísimas ocasiones en el caso del delantero, que ayer fallaron. En el cara o cruz lanzado al lluvioso cielo asturiano, la buena suerte le dio la espalda al Sevilla, razón que no debe utilizarse para justificar la enésima derrota a domicilio.

El problema es profundo y sus razones tendrá aunque, a veces, se escape al control humano. Hoy, suspenso para todos. Pero la Copa y Europa nos pueden dejar en evidencia. A un equipo campeón nunca se le puede dar por liquidado. Como a Llorente o a Konoplyanka, aunque desesperen, se les espera.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal