Lunes, 26 de septiembre de 2016
Sucesos

Asesinada la sobrina de Ángel María Villar

La víctima, sobrina del presidente de la RFEF, fue secuestrada el pasado 13 de septiembre

Opinión 

El 'timing' del Betis de Torrecilla

La elección del momento oportuno.

 15-08-2016 09:54

La elección del momento oportuno. Según explicó Poyet definiendo al nuevo delantero del Betis Tonny Sanabria, el 'timing' -la elección del instante en el que ejecutar una acción- es algo innato, no se le puede enseñar a un futbolista porque tiene que venir de fábrica grabado en los genes.

Así será si lo afirma con tanta seguridad quien se ha vestido mil veces de corto y ha compartido vestuario con futbolistas más o menos geniales que han disfrutado de ese don. En sentido figurado, el Betis actual también tiene su particular 'timing' y, por fortuna, no depende del propio Betis. ¿Qué culpa tiene el tantas veces maltratado Betis? La elección del momento, el manejo de las prisas o de las pausas en la configuración del 'Proyecto 2016/2017' recae sobre el director deportivo. Se incorporó con margen más que suficiente al cargo, a primeros de mayo, casualmente como el fracasado Eduardo Macià el año anterior. No tenía una fácil papeleta por la complicada herencia recibida. Entre altas (11) y bajas (13), demasiadas operaciones que han supuesto muchas horas de dedicación.

En general la necesaria revolución se ha llevado a cabo: se ha soltado lastre -especialmente brillante ha estado Torrecilla logrando la cesión de Van der Vaart- y, a la espera de encontrar una salida a futbolistas como Vargas, Digard, Kadir, Portillo y Xavi Torres, se ha completado un plantel -sobre el papel- mejor que el de la campaña anterior. El Betis, de hecho, ha logrado resultados interesantes y ha transmitido buenas sensaciones en pretemporada... hasta que llegaron el partido ante el Montpellier y el Colombino.

El Betis de Poyet necesita urgentemente un central y un pivote que den jerarquía, equilibro y solidez. Dos piezas claves para la columna vertebral de cualquier equipo. Ocho días le quedan a Torrecilla para aparcar todo lo accesorio poniendo en marcha el ´timing´ con el que tapar esas dos grandes carencias.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
  • Galería de imágenes
  • Inscripciones a carreras y maratones
  • Reserva de espacios municipales
  • Maratón de Sevilla
  • Resultados deportivos

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

La voz de la Afición

La voz de la Afición

Envíanos tus comentarios sobre Betis o Sevilla.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal