Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de septiembre

¡No te las pierdas!

El Sevilla FC lo visitará este sábado

Las mejores imágenes del Wanda Metropolitano

Jueves, 21 de septiembre de 2017
Según Who Scored

Un bético y un sevillista, en el XI de la jornada

Dominan Las Palmas y el Deportivo

Opinión 

La onda expansiva del fracaso de Poyet

Tiene trabajo Miguel Torrecilla para evitar que Poyet acabe siendo devorado por los malos resultados.

Poyet se cobijó en el banquillo durante la segunda parte.
 03-11-2016 10:56

Tiene trabajo Miguel Torrecilla para evitar que Poyet acabe siendo devorado por los malos resultados. Han pasado diez jornadas y no hay rastro de la mano de un buen entrenador. El Betis sigue sin jugar a nada. Ni el equipo ni el técnico hacen mejores a los jugadores. A algunos, directamente, los han desconectado: Durmisi, Donk o Dani Ceballos. Y, para colmo, Poyet echa gasolina con acciones -esconderse en el banquillo- y con palabras -culpa a la afición de perjudicar a su equipo en el Villamarín-.

Parapetarse en el banco dice poco de él. Lo valiente es asumir los gritos o críticas para proteger a los futbolistas. Es el tiempo que le ha tocado vivir. Los béticos quieren lo que les han prometido: hechos, no palabras. Es el equipo el que tiene que hacer feliz con su fútbol a una afición que, cansada de lamentables antecedentes, ya cumple con su parte del contrato pagando el abono y asistiendo al estadio.

A Poyet se le ve superado y casi amortizado. El problema es que su adiós supondría un fracaso con onda expansiva: falla el sistema de gobierno y fracasan otra vez, como máximas cabezas visibles de otro proyecto, Haro y Catalán. Varios presidentes -Gordillo, Guillén, Domínguez Platas y Ollero-; varios directores deportivos -Stosic, Macià y Torrecilla-; varios entrenadores -Mel, Garrido, Calderón, Velázquez, Merino y Poyet-... engullidos por un Betis incapaz de construir un equipo ganador.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal