Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de septiembre

¡No te las pierdas!

El Sevilla FC lo visitará este sábado

Las mejores imágenes del Wanda Metropolitano

Viernes, 22 de septiembre de 2017
Según Who Scored

Un bético y un sevillista, en el XI de la jornada

Dominan Las Palmas y el Deportivo

OPINIÓN 

Víctor y los vicios del Betis

Ha comentado Víctor que tiene que trabajar para "cambiar hábitos" en el Betis

 30-11-2016 10:39

Ha comentado Víctor que tiene que trabajar para "cambiar hábitos" en el Betis. Suena bien. El nuevo técnico bético maneja perfectamente el lenguaje y los eufemismos necesarios para intentar enviar la mente de los suyos y de los aficionados al positivismo que tanto echó en falta Poyet, o dicho de otra manera, para limpiar toda esa corriente negativa que lleva años rondando Heliópolis.

Un mal hábito es, sin ir más lejos, el que ha llevado al Betis a instalarse en la mediocridad en una competición tan corta, apasionante y accesible como la Copa del Rey. Desde aquella final ganada en el 2005 en el Calderón al Osasuna, muy poquitas alegrías ha regalado a una afición que empieza a caer en una preocupante indiferencia, cómodo refugio para dejar de sufrir.

Piccini lleva tiempo habituado a defender mal y a convertir su lateral en un coladero. El suyo, y otros tantos malos hábitos individuales y colectivos, conducen a una pésima conclusión: el Betis no entra en una dinámica ganadora. Hablemos de hábitos, pero no obviemos que son malas costumbres transformadas en vicios difíciles de erradicar.

Esperemos que Víctor no se habitúe a realizar cambios tan poco afortunados como el que hizo en Eibar -Cejudo por Joaquín- y que aprenda rápido la buena costumbre de tener ´plan b´ para una circunstancia adversa tan común como la expulsión de un jugador.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal