Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de septiembre

¡No te las pierdas!

El Sevilla FC lo visitará este sábado

Las mejores imágenes del Wanda Metropolitano

Martes, 19 de septiembre de 2017
Según Who Scored

Un bético y un sevillista, en el XI de la jornada

Dominan Las Palmas y el Deportivo

Salas pone en jaque a Haro y Catalán

 05-05-2017 09:43

Es socio del Betis de nacimiento. Su padre fue directivo del club con Núñez Naranjo y vicepresidente con Martínez Retamero. Empresario joven, de 1973, y suficientemente formado -Licenciado en Derecho por la Universidad de Navarra, tiene un MBA por el Instituto de Empresa de Madrid-. Llegó al club en el año 2015, con Juan Carlos Ollero de presidente, y aunque es corresponsable del fracaso actual, porque aún es consejero, empezó a mostrar su crítica a la gestión deportiva afirmando que "el que diga que Zozulya es un buen futbolista para el Betis es un necio o un ciego". También ha firmado el pacto con Oliver, un lunar importante. Aun así, ha confirmado que tiene apoyos para solicitar la celebración de una Junta Extraordinaria y que le disputará la presidencia a Ángel Haro con un proyecto deportivo que no ha desvelado, pero está convencido de que ilusionará a los béticos.

Cuando parecía que el Betis se encontraba en un callejón sin salida, sometido al pésimo gobierno de Haro y Catalán -ABA, Ahora Betis Ahora- o condenado a la vuelta a un negro pasado con sabor a Lopera, el paso al frente de Salas espolea a los actuales dirigentes, que viven en la inacción -ni siquiera han salido a luz pública después de la bochornosa derrota ante el Alavés- y ya acumulan dos fracasos consecutivos: uno de la mano de Macià, en el que tomaron parte, y el de esta temporada con Torrecilla.

Salas no ha dado detalles, pero viene con ganas renovadas, con fuerzas, con la idea de centrarse en lo deportivo y con un entrenador que, dice, estará a la altura de lo que exigen los béticos. Tendrá tiempo para explicar su modelo de gestión a los aficionados, para convencerles de que su idea puede funcionar mejor que la actual y, lo más importante, pone en jaque a Haro y Catalán, les obliga a reciclarse y a dar la cara ante una amenaza real. Se abre un proceso democrático necesario que dejará heridos en el camino, pero del que saldrá ganando el Betis.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal