Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de septiembre

¡No te las pierdas!

El Sevilla FC lo visitará este sábado

Las mejores imágenes del Wanda Metropolitano

Domingo, 24 de septiembre de 2017
Según Who Scored

Un bético y un sevillista, en el XI de la jornada

Dominan Las Palmas y el Deportivo

Serra Ferrer, golpe de efecto en plena campaña

 12-05-2017 11:11

El Betis de Haro y Catalán ha entrado de lleno en campaña electoral. El presidente, ante el temor de que le muevan el sillón -ya ha solicitado Rafael Salas la Junta Extraordinaria de Accionistas- ha movido ficha. Víctor, al que ratificó de forma contundente Torrecilla, ya está en la calle. Se ha despedido con una soporífera conferencia carente de autocrítica en la que ha mostrado las virtudes y defectos de siempre: entrenador de escuela teórica-filosófica-psicológica incapaz de sacar pleno rendimiento a un vestuario y, sobre todo, sin habilidades prácticas para ganar partidos.

Ha encontrado la excusa fácil de los problemas

políticos que azotan a la entidad para justificar unos miedos en el plantel que han generado un desgaste mental y físico en los jugadores con el que es imposible, así lo entiende él, rendir al máximo nivel. Hay que agradecerle que haya salvado al Betis con tiempo para preparar la próxima temporada y, su gran mérito, ha puesto en el escaparate a un Dani Ceballos que le ha regalado las botas con las que marcó su primer gol en Primera división. Gracias.

Adiós a Víctor y bienvenida a Serra Ferrer, que al fin cumple su gran deseo: regresar al Betis. Un golpe de efecto del dúo Haro-Catalán que les debe ayudar a que el domingo, ante el Atlético de Madrid, la afición no mire al palco si se pone el partido feo. Llega como miembro del consejo de administración para ocupar el cargo de vicepresidente deportivo y trabajará en coordinación con el director general deportivo de la entidad, Miguel Torrecilla.

La llegada de Don Lorenzo, como él mismo asegura que le llaman en Sevilla, es una buena noticia. Haberle contratado para el banquillo, aun siendo el mejor entrenador en la historia del Betis, habría sido un error porque hace mucho que dejó de ejercer y el fútbol, como todo, evoluciona a un ritmo que deja desfasado en pocos años a cualquier técnico cualificado. En los despachos, Serra ha tenido más sombras que luces, pero es indudable que tiene sabiduría, veteranía y, sobre todo, mucho crédito para ayudar a cambiar el rumbo del Betis.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal