Lo que cada parte busca en el Betis

Joaquín AdornaJoaquín Adorna
2 min lectura
Lo que cada parte busca en el Betis
- Joaquín Adorna
En el Betis, Haro y Catalán quieren mantenerse en el poder, tomar las riendas de pleno derecho sin temer a cambios accionariales que les dejen compuestos y sin negocio. Oliver 'vende' que pierde en un mal acuerdo por el bien del Betis, aunque realmente busca unos cuantos millones de euros con los que no contaba.

Lopera le está cogiendo miedo a la posibilidad de entrar en la cárcel y ha dejado de querer que todo se esclarezca para mostrarse abierto a un pacto extrajudicial que le permita dormir tranquilo. Las plataformas también quieren acuerdo, salvo Hugo Galera. De entre todos los actores que participan en este eterno circo, su 'Betis por el Villamarín' es el único que se niega a un acuerdo tardío que se negocia a altas horas de la madrugada y plantea muchas dudas razonables.

¿Por qué pagar a Lopera si no se le reconocen la propiedad de las acciones, si no pagó por muchas de ellas, si ya se ha inscrito a Bitton Sport en el libro de accionistas, si está demostrado que dañó al Betis en millones de euros, si ya se llevan 9 años de instrucción y está a punto de hacerse justicia? El tema es tan cansino, que es fácil entregarse al mal acuerdo y evitar un buen juicio. A Oliver se le ve venir de lejos, aunque pregone lo contrario de lo que persigue. El resto va a por lo mismo que Oliver: el dinero que sale de un negocio llamado Betis en el que siempre paga el Betis.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram